Gritos

Dani Rovira publica el vídeo del brutal atropello que sufrió cuando iba en bicicleta

El cómico y actor se encontraba junto a su equipo grabando el documental 'Todos los caminos'

Dani Rovira publica el vídeo del brutal atropello que sufrió cuando iba en bicicleta
Dani Rovira publica el vídeo del brutal atropello que sufrió cuando iba en bicicleta

"Imágenes duras. Estamos aquí porque aún no nos toca irnos". Es la frase que acompaña al escalofriante vídeo que ha colgado Dani Rovira en su cuenta de Instagram en el que se ve el brutal atropello que sufrió él y su equipo cuando iban en bici.

Todo ocurrió durante el rodaje del documental 'Todos los caminos', en el que va en bicicleta desde Barcelona hasta Roma con el objetivo de visibilizar la enfermedad rara conocida como Síndrome de Rett. 

En el vídeo difundido por Dani Rovira, se ve al grupo de ciclistas que fue arrollado por detrás por un coche. Al parecer, el conductor del vehículo se agachó para coger su teléfono móvil cuando perdió el control del volante. 

Las escalofriantes imágenes fueron grabadas por su compañero Martín Giacchetta, que fue el que peor parado salió del accidente. 

"Estuve en shock todo el día" 

En una entrevista concedida al diario ABCDani Rovira explica que "sabemos cómo sucedió porque se grabó. Estuve todo ese día en shock, no sentí miedo, eso me llegó al día siguiente, cuando tuve que volver a montar en bicicleta".

Rovira cuenta como en el momento en que se volvió a subir a la bici, sintió que le temblaban las piernas. Un accidente que, según él, "fue un punto de inflexión en el documental". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba