Gritos

Dani Carvajal responde a Eva Hache por llamar "mierdas" a los manifestantes de Colón

El lateral derecho titular del Real Madrid y de la selección española ha reprochado el comentario de la humorista y presentadora a través de Instagram

Eva Hache
Eva Hache

La manifestación de Colón del pasado domingo, en la que los partidos de derecha se movilizaron contra las políticas del Gobierno de Sánchez, dejó a la humorista Eva Hache, como uno de los nombres propios. Y es que la colaboradora de televisión publicó un post en su Instagram en el que tildaba de "mierdas" a los asistentes a la concentración.

Hecho que hizo que Eva Hache fuera tendencia en redes sociales durante prácticamente todo el lunes, tras recibir un aluvión de críticas considerable. La imagen, por cierto, acumula más de 5.000 comentarios y más de 5.000 'me gusta'.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", escribió Eva Hache. 

La respuesta de Carvajal

Entre la multitud de comentarios que respondieron a Eva Hache, se encuentra el futbolista del Real Madrid y de la selección española, Dani Carjaval. 

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA", le reprochó a la humorista el lateral derecho. 

Eso sí, Carvajal no fue el único en reprochar la actitud de Eva Hache. También comentó Fonsi Nieto, quien dijo que: "Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba