Gritos

Dafne Fernández da a luz a su primer hijo

"Welcome home, my love", ha escrito el fotógrafo y padre de la criatura en una foto en la que aparece su mano agarrada por la del bebé y de fondo la madre

La actriz Dafne Fernández con Mario Chavarria
La actriz Dafne Fernández con Mario Chavarria Gtres

Dafne Fernández y Mario Chavarría ya son padres. Ha sido el fotógrafo el que ha confirmado que la actriz ha dado a luz y que todo ha salido según lo esperado. Lo ha hecho a través de Instagram, igual que Fernández anunció su embarazo, una tendencia ya consolidada entre las 'celebrities'. 

"Welcome home, my love", ha escrito el fotógrafo y padre de la criatura en una foto en la que aparece su mano agarrada por la del bebé y de fondo la madre. 

Welcome home, my love

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el 31 Ago, 2018 a las 12:24 PDT

La pareja lo anunció tras una semana de rumores y especulaciones, y lamentaron que la prensa se adelantase: "Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo", afirmaron.

"Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo!", escribió Fernández en su publicación de Instagram. Y lo cierto es que, si el embarazo de la actriz y bailarina ha celebrado por todo lo alto el amor y la espera del pequeño de la casa. Baños en la piscina, en la playa, 'premiers', festivales e incluso uno de los posados más sexys de la actriz en sus vacaciones

🐳

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el 18 Ago, 2018 a las 10:38 PDT

🎡 @madcoolfestival Quién de vosotrxs también ha ido este año!?

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el 14 Jul, 2018 a las 3:28 PDT

🍑

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el 7 Jul, 2018 a las 6:00 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba