Dafne Fernández

Dafne Fernández confirma en Instagram su primer embarazo

La actriz está esperando su primer hijo junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría

Mario Chavarría y Dafne Fernández.
Mario Chavarría y Dafne Fernández. EFE

Una imagen vale más que mil palabras. Esto es lo que ha debido pensar Dafne Fernández, que ha confirmado su embarazo en Instagram con una fotografía tomada por su marido, Mario Chavarría.

La pareja ha anunciado la feliz noticia tras una semana de rumores y especulaciones, y han lamentado que la prensa se haya adelantado: “Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! Muchos besos de los dos!!" escribió Fernández en su publicación de Instagram.

El anuncio ha arrasado en redes sociales, causando la reacción de muchas 'celebrities'. Blanca Suarez y Sara Sálamo son algunos de los rostros conocidos que han felicitado a los futuros papás en Instagram.

En la fotografía, en blanco y negro, podemos ver a Dafne en ropa interior, mostrándonos su incipiente barriga. A juzgar por el tamaño, todo indica que la actriz podría estar de dos o tres meses, pero aún no se conocen más datos del embarazo. En un futuro averiguaremos el nombre y sexo del bebé. ¡Y el año que viene, Mario celebrará su primer Día del Padre!

La pareja inició su relación en 2015, y se casó el pasado 2 de septiembre de 2017 en una romántica ceremonia celebrada en los bosques La Adrada, en Ávila.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba