Familia Real

La infanta Cristina viaja con el rey Juan Carlos y afianza su reconciliación con la Casa Real

La infanta Cristina.
La infanta Cristina. Gtres

La relación entre la infanta Cristina y la familia real vuelve a coger fuerza. Si hace unos días la veíamos en la foto familiar por el 80 cumpleaños de su madre, la reina Sofía, ahora ha vuelto a aparecer acompañando a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, en un viaje a Emiratos Árabes.

La exduquesa de Palma fue desplazada por Casa Real tras estallar el escándalo del 'caso Nòos', cuya sentencia tiene recluido a su marido, Iñaki Urdangarín, en la prisión de mujeres de Brieva, en Ávila.

El cumpleaños de la reina Sofia ha supuesto un antes y un después para la infanta. Cada vez se acerca más a los Borbón. Con este viaje demuestra que su relación torna a ser normal de nuevo.

El viaje ha sido privado, sin índole oficial y en el que Casa Real no entra a valorar, por lo que se trata más de un gesto personal que institucional por ambas partes.

Eso sí, el acto al que acudieron era de carácter público, por lo que se abre la puerta a la posibilidad de que la infanta Cristina esté ejerciendo de nuevo como representante de la Corona española como hacía años que no realizaba, según publica Semana.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba