Gritos

Cristiano Ronaldo y su baile tórrido de stripper para ligarse a una morena

El futbolista ha pasado unos días de relax en Ibiza, donde ha disfrutado de la playa, sus amigos y de las mujeres, especialmente de una morena, a bordo de su yate de lujo. Cristiano Ronaldo lo dio todo y exhibió sus dotes de stripper bailando a la sexy morena de bikini negro que se ha convertido en Trending Topic.

Cristiano Ronaldo lo da todo y hace de stripper con tal de ligarse a una morena (Instagram cristiano/ @RealMadridCoI ).
Cristiano Ronaldo lo da todo y hace de stripper con tal de ligarse a una morena (Instagram cristiano/ @RealMadridCoI ).

Las últimas imágenes de Cristiano Ronaldo haciendo casi ‘pole dance’ y bailando sensualmente a una atractiva morena están recorriendo medio mundo pero sobre todo, la anónima joven está siendo una de las mujeres más buscadas del momento. en el barco, se encontraban además otras dos mujeres.

El futbolista fue pillado ‘in fraganti’ en un barco en Ibiza, dándolo todo con una atractiva morena. Los dos se aislaron del mundo y comenzaron a coquetear y a tener un baile de lo más tórrido, juntando sus cuerpos, rozándose hasta más no poder, tal y como se ve en las imágenes que ha publicado el Daily Mail, y hasta hubo subidita de pierna incluida en una barra por parte del futbolista como si de un stripper se tratara.

Por su parte, la morena también entró en el baile y juego de seducción, y no paró de contonearse delante del portugués, moviendo sus caderas y el trasero en un baile con el que Cristiano Ronaldo sucumbió a sus encantos a juzgar por la cara y gestos del jugador.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de la morena, ésta ha despertado tal sensación con su cuerpo y baile que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba