Quantcast

DolceVita

Así es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo: Cassandre Davis

Así es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo: Cassandre Davis (Instagram).

Cristiano Ronaldo parece que se ha propuesto un objetivo y es estar rodeado a cada instante que puede de mujeres explosivas. En las últimas imágenes que se han publicado del futbolista, éste se encuentra en Miami, en la piscina de un hotel, dando rienda suelta a su pasión con una atractiva rubia, de medidas perfectas.

La joven de 31 años, se llama Cassandre Davis y es una conocida modelo de fitness que cuenta ya con más de 631.000 seguidores en Instagram. Un número que se ha incrementado desde que salieran las fotografías de ella dándose arrumacos y besos con el jugador.

La modelo vive en Florida y posee un cuerpo espectacular. Una de las partes de las que más orgullosa está es de su trasero a juzgar por las fotos que publica en las redes sociales, ya que en casi todas está presumiendo de perfecta y gran retaguardia.

Según publican algunos medios, es originaria de Ciudad de México aunque actualmente vive en Miami, donde trabaja, además de como modelo de fitness, en marketing gracias a un espectacular cuerpo.

¿Cuánto le durará esta nueva conquista a Cristiano Ronaldo?

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-es-la-nueva-conquista-de-cristiano-ronaldo-cas" target="_blank">View the story "Así es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo: Cassandre Davis" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.