Quantcast

DolceVita

Cristiano se va de vacaciones en su yate y se lleva a la mujer de su vida con él

Cristiano se va de vacaciones en su yate

Cristiano Ronaldo ha elegido el mar mediterráneo y las playas de Ibiza para descansar después de una dura temporada futbolística. Tras lesionarse en el último partido de la Eurocopa que dio la victoria a su país, el jugador del Real Madrid ha querido desquitarse, desconectar y llevarse en su yate a su madre, la mujer más importante de su vida, y a su hijo.

Recordemos que, según la lista de Forbes, el luso es el deportista mejor pagado del mundo, superando incluso a Messi, y ha registrado unos ingresos totales de más de77 millones de euros durante este último año. De esta cifra, 49 millones de euros corresponden a su salario y premios recibidos, mientras que los otros 28 millones restantes, provienen de contratos publicitarios.

Construído en el año 2003 y con capacidad para 10 personas en sus cuatro camarotes, el yate de Ronaldo es un MY Asciari de 36,5 metros de largo y puede alquilarse por unos 90.000 euros semanales, según revela el diario Sports.

Además, este ‘caramelito’ cuenta con una tabla semirrígidamoto de agua, dos kayaks, tablas de paddle surf y equipos de buceo y pesca

CR7 pone así el broche de oro a sus vacaciones en familia, disfrutando del aire de levante y con un especialista en cócteles y una profesora de yoga además de su familia, entre los tripulantes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.