Quantcast

DolceVita

Mientras Cristiano le ‘echa huevos’ al campo, los descalificados de la Copa América se van de vacaciones

Mientras Cristiano le ‘echa huevos’ al campo, los descalificados de la Copa América se van de vacaciones

Los futbolistas nos están dejando sus primeras estampas veraniegas de vacaciones en familia.

Este es el caso de los que ya han sido descalificados de la Copa América, que han aprovechado el buen clima de las playas de Miami para disfrutar con sus novias, mujeres e hijos de los primeros baños del verano.

Así hemos podido ver a Andrea Pirlo, comiéndose a besos a su novia Valentina Baldini junto a su familia.

Pero no ha sido el único. Radamel Falcao no ha querido perderse la oportunidad de disfrutar de un día de playa junto a su mujer Lorelei Taron y a sus hijas Dominique y Desiree.

Las cálidas playas mediterráneas de Ibiza nos traen, por otro lado, a Xabi Alonso, que junto a su mujer Nagore Aramburu y a sus hijas, también han lucido sus cuerpos al sol antes de que tengan que regresar a su residencia alemana.

De hecho, mientras Xabi aprovechaba la buena temperatura del mar, su mujer Nagore ha preferido tomar el sol.

Otros futbolistas, volcados en la Eurocopa

Mientras tanto, muchos son los futbolistas que siguen rindiendo en el campo de juego. Pero concretamente en la aclamada Eurocopa. Aunque planean negras sombras sobre algunos de sus jugadores, como es el caso de David de Gea, relacionado en un caso de abusos sexuales, esto no les impide centrarse ahora en su trabajo –aunque en este escabroso asunto, Edurne tiene una conversación pendiente con su novio-.

Aunque los hay que, pese a ello, tienen tiempo de seguir presumiendo de cuerpo. Concretamente, de sus partes más nobles. Este ha sido el caso de Cristiano Ronaldo, que le ‘ha echado huevos’ al partido celebrado en París el pasado sábado entre Portugal y Austria.

No obstante, seguramente que no tardaremos en ver a Cristiano disfrutar también de sus vacaciones cuando finalice la temporada, como ya pudimos verle recientemente en un barco con dos chicas de lo más explosivas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.