Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sale a la luz el pasado de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Sabemos que la novia de Cristiano Ronaldo es dependienta pero ¿a qué se dedicaba antes de ser la pareja del futbolista portugués?

  • Sale a la luz el pasado de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
    Sale a la luz el pasado de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
  • Babette Albrecht, la viuda alegre que hace peligrar el imperio Aldi por su estilo de vida
    Babette Albrecht, la viuda alegre que hace peligrar el imperio Aldi por su estilo de vida
  • Babette Albrecht, la viuda alegre que hace peligrar el imperio Aldi por su estilo de vida
    Babette Albrecht, la viuda alegre que hace peligrar el imperio Aldi por su estilo de vida

El pasado de Georgina Rodríguez ha sido destapado por ‘The Sun’. Según el diario la novia del futbolista trabajó como Au pair (niñera) para una familia con dos gemelos en Bristol, al suroeste de Inglaterra, en octubre de 2015.

Cuando la familia le comunicó que se mudaba al extranjero, Georgina ofreció en un anuncio sus servicios como niñera, incluso explicaba que no le importaba hacer las tareas del hogar por unas 100 libras a la semana, unos 114 euros. La demanda de empleo salió en una publicación de Dulwich, Londres.

Las intenciones de la joven, de 22 años, seguramente eran mejorar su inglés. En el anunció que publicó se podía leer: “Resido en Bristol, Reino Unido, con una familia de la que cuido a sus hijas gemelas. Es una buena experiencia para mi teniendo en cuenta que es mi primer puesto como au pair. La familia tiene previsto mudarse al extranjero y, por esta razón, yo busco otra familia (...) Mi inglés es básico, pero me esforzaré lo más que pueda y tan pronto como pueda para aprenderlo (...) Además, no tengo problemas en ayudar en las tareas del hogar”. Su pretensión era encontrar el empleo para comenzar a partir de enero de 2016.

Al mismo tiempo que cuidaba a niños, trataba de abrirse camino en el mundo de la moda como modelo. Entonces conoció al futbolista en un evento de Dolce & Gabbana y ya no necesitó ejercer de niñera más, su vida cambió.

Aún así sigue trabajando de dependienta. Después de que Gucci no le renovara el contrato, al tener apostados en la puerta a los paparazzi desde que se supo que era pareja del futbolista , Cristiano Ronaldo la ‘colocó’ en otro lugar, consiguió que la contrataran para la firma Prada en un centro de El Corte Inglés de Madrid.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba