Gritos

Cristiano y su novia española, la sustituta de Terelu y la reconciliación de Matamoros

El futbolista del Real Madrid tiene novia desde hace meses y se trata de una joven morena española, la reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija Laura, las vacaciones familiares de Paula Echevarría y David Bustamante, así como el sorprendente cambio físico de Tamara Falcó y el primer acto político de las hijas de los Reyes son los protagonistas de las revistas de esta semana.

Después de muchos meses en los que se lleva relacionando a Cristiano Ronaldo con diferentes mujeres, entre ellas, con la modelo sevillana Desiré Cordero, parece que nada de esto era cierto ya que el futbolista sale desde hace algunos meses con una guapa morena española con la que se fue de viaje junto a unos amigos a Disneyland Paris, donde la pareja estuvo muy cariñosa, paseó agarrada del brazo y hubo más de un beso. (¡Hola!).

Lara Álvarez es otra que disfruta del amor. La presentadora está muy enamorada y feliz con su novio, el empresario Román Mosteiro. La pareja comenzó su relación el pasado mes de abril pero el trabajo de ella les obligó a hacer un parón en su relación hasta que la presentadora regresó de Honduras. En verano retomaron la relación y va viento en popa ya que Lara le llevó a su tierra, en donde pasearon muy cariñosos cogidos de la mano por Gijón, y él estuvo en la casa de los padres de la presentadora. (Diez Minutos).

Tamara Falcó no se reconoce en el espejo

La hija de Isabel Preyslernos sorprendió a todos con su transformación físicaen su reaparición pública hace unos días debido a una enfermedad. Tamara ocupa la portada de ‘¡Hola!’ en donde habla de su aumento de peso tras sufrir hipotiroidismo: “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, señala en la revista. Aún así la joven no pierde la sonrisa y acaba de celebrar su cumpleaños, entre otros, con los empleados domésticos de la casa de su madre. (¡Hola!).

José Valenciano, el último ex de Terelu Campos, ya tiene ‘sustituta’, se trata de una morena con la que lleva saliendo muchos meses. Al parecer el inicio de su noviazgo coincide en el tiempo con el comunicado oficial que hizo Terelu para confirmar su ruptura con el boxeador (Lecturas).

Kiko Matamoros y Laura se reconcilian públicamente

Por fin Kiko Matamoros y su hija Laura se han reconciliado después de meses atacándose e insultándose. Padre e hija han decidido hacer las paces y ella le ha presentado ya a su novio. Seguro que pronto les vemos en algún plató contando cómo ha sido. ¡A ver cuánto tiempo les dura el estar bien! (Semana).

Paula Echevarría y David Bustamante han disfrutado de unas vacaciones familiares por Nueva York junto a su hija Daniela y los padres de ella. La familia visitó todos los rincones más turísticos de la ciudad y la pareja se mostró muy feliz y enamorada (Diez Minutos).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba