Quantcast

DolceVita

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk tras conocer su embarazo

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk tras conocer su embarazo

El próximo mes de enero, la pareja hará dos años que ya no están juntos. Sin embargo, ella ya tiene su vida rehecha con el actor, Bradley Cooper, con el que todo parece indicar que tendrá un hijo; y él, sale con Georgina Rodríguez, de la que supimos de su existencia hace dos semanas, y que tras su aparición pública la echaron de su trabajo en Gucci al tener apostados a los medios todos los días en la tienda. Algo que solucionó su novio enseguida haciendo unas llamadas para que contrataran a su chica en Prada.

A pesar de que la relación entre el madridista y la modelo no acabó muy bien. Al acabar la relación, ella llegó a asegurar que CR7 le hacía sentir “fea e insegura” y además habló además de las infidelidades del luso. Mientras que él le lanzaba indirectas a través de las redes sociales.

Sin embargo, ahora parece que el portugués podría haber enterrado el hacha de guerra ya que según informa, el portal de noticias ‘Don Balón Rosa’, el portugués ha querido tener un detalle cariñoso y le ha enviado un bonito mensaje a su ex por whatsapp  felicitándole por su próxima maternidad y deseándole lo mejor.

Parece que el portugués, al igual que el resto, han confirmado los rumores de embarazo de la modelo después de que ésta luciera sus curvas, un poco más pronunciadas, y que tratara de disimular su tripa tapándose en un desfile que es de ropa interior, el famoso Victoria's Secret Fashion Show, en el que debutó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.