Gritos

CooLifting, el tratamiento preferido de Kim Kardashian para cuidar su cara

Imagen de archivo de Kim Kardashian
Imagen de archivo de Kim Kardashian GTRES

Si algo está claro es que a Kim Kardashian le encanta cuidar de su cuerpo. Una pistola, un gas incoloro (el CO2 o dióxido de carbono, la némesis del oxígeno) y terapia de frío a alta presión para incrustar en la piel una altísima concentración de principios activos anti-edad nebulizados.

Es la hoja de ruta de CooLifitng, el revolucionario tratamiento facial en cabina que ha conquistado a Kim Kardashian por su capacidad de rejuvenecer la tez de manera segura, indolora, rápida y apreciable desde la primera sesión. También conocido como 'carboxiterapia', CooLifting se apoya en el dióxido de carbono como aliado para este tratamiento médico-estético no invasivo que promueve la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

¿Cómo funciona?

La pistola 'dispara' en el rostro un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una enorme concentración de principios activos anti-edad nebulizados. Una bruma cargada de beneficios que alienta, potencia y sublima la actividad natural de la piel, penetrando intensamente hasta sus capas más profundas y depositando allí los principios activos.

El rostro, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36 grados de media, responde con una reacción dérmica profunda e intensa. El frío genera que los vasos sanguíneos se contraigan y expandan alternativamente para contrarrestar el choque térmico, estimulando la microcirculación cutánea.

Protocolo

Higienización de la zona a tratar seguida de un peeling mecánico. Una vez preparada la piel, se procede a pasar la pistola con delicadeza sobre el rostro para aplicar los activos usando como vehículo el CO2 nebulizado, proceso que dura unos 5 minutos. Después de la sesión, se realiza un masaje para terminar de extender el producto y potenciar la penetración. Es recomendable no lavar la cara al menos hasta pasadas unas horas. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba