Podemos: Clara Serra e Isabel Serra

Las hermanas Serra 'podemitas' enfrentadas e hijas de un liberal conservador

Clara Serra e Isabel son hermanas y ‘podemitas’, aunque cada una pertenece a un ‘bando’ diferente. Al igual que en la política cada una ha tirado por su lado, en lo personal y fraternal también ya que no gozan de una buena relación. En estos días también hemos conocido la faceta oculta de Clara como amazona acróbata.  

  • Clara Serra e Isabel Serra, dos hermanas enfrentadas
    Clara Serra e Isabel Serra, dos hermanas enfrentadas Twitter
  • Clara Serra es una acróbata a caballo
    Clara Serra es una acróbata a caballo
  • Clara Serra con Rita Maestre
    Clara Serra con Rita Maestre Twitter
  • Isabel Serra, de Ahora Podemos
    Isabel Serra, de Ahora Podemos Twitter
  • Isabel Serra
    Isabel Serra Twitter
  • Clara Serra, es la tercera de Errejón
    Clara Serra, es la tercera de Errejón Twitter
  • Clara Serra es profesora de filosofia, diputada en Madrid y responsable del Área de Igualdad y Feminismos del Consejo Ciudadano Estatal de PODEMOS.
    Clara Serra es profesora de filosofia, diputada en Madrid y responsable del Área de Igualdad y Feminismos del Consejo Ciudadano Estatal de PODEMOS. Twitter

Seguramente el padre de Clara e Isabel, FernandoSerra, estará muy disgustado ya no sólo porque él es un liberal conservador y sus hijas le han salido ‘podemitas’ sino porque está escisión del partido también le toca vivirla en su casa ya que la relación entre las dos hermanas es “nefasta”, según informa ‘Libertad Digital’, portal de noticias en el que el padre escribe artículos con frecuencia junto a Federico Jiménez Losantos.

Esta división interna dentro del partido las enfrentará además en las primarias al Consejo ciudadano de Podemos de la Comunidad de Madrid, cuyo resultado se dará a conocer el próximo 11 de noviembre.

Clara Serra, de 34 años, es siete años mayor que Isabel, es profesora de filosofía,diputada en Madrid y responsable del Área de Igualdad y Feminismos del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, tal y como se ha descrito en Twitter.

Sin embargo, uno de los datos que desconocíamos son las acrobacias que es capaz de llegar a hacer montando a caballo, una amazona acróbata en estado puro como muestran las imágenes en las que aparece junto a otro compañero que están colgadas en ‘Youtube’.

Clara, a caballo

Además de sus dotes a caballo, antes de entrar en Podemos, Serra presumía de haber trabajado como camarera o dibujante. También dice en su biografía que ha escrito numerosos artículos en prensa y ha impartido seminarios sobre el movimiento feminista.

Clara es la tercera dama de Íñigo Errejón y muy amiga de Rita Maestre, como muestran las imágenes que comparte con ella a través de las redes sociales.

Mientras Clara es la más moderada, Isabel pertenece al ala más radical de la formación, la de los anticapitalistas y es muy cercana a miembros de esta corriente como la dirigente andaluza de Podemos Teresa Rodríguez.

Las dos hermanas sólo tienen en común que son diputadas en la Asamblea de Madrid y que se declaran feministas. Lo demás parece que son todo discrepancias entre ellas ya que la comunicación entre ambas brilla por su ausencia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba