Quantcast

DolceVita

El extraño contrato y condiciones de divorcio que le puso Tom Cruise a Katie Holmes

El extraño contrato y condiciones de divorcio que le puso Tom Cruise a Katie Holmes (Gtres).

Las separaciones del actor tanto de Nicole Kidman como de Katie Holmes siempre han estado rodeadas de un aura de misterio y de elementos extraños ya que por ejemplo, no se entiende cómo el actor lleva tres años sin ver a su hija. El que Tom Cruise forme parte de la Cienciología siempre ha sido una de las teorías que se barajaban como motivo de sus divorcios.

Ahora el portal Radar Online acaba de dar a conocer el pacto y las condiciones que tuvo que aceptar Katie tras separarse del actor después de seis años de matrimonio. Una fuente anónima y cercana a la pareja ha revelado que “Katie firmó una extraña cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide avergonzar a Tom de diversas maneras, como hablar de él o la Cienciología o salir públicamente con otro hombre durante cinco años después del divorcio”.

La misma fuente ha explicado que “ella puede salir con hombres pero no puede  hacerlo públicamente ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerquen a su hija, Suri. Katie quería divorciarse a toda costa, por eso estuvo de acuerdo con estos términos. Recibió 4.8 millones de dólares para la manutención de su  hija  y otros 5 millones de dólares para ella”.

Si la actriz infringe estas condiciones, el marco establecido por la Cienciología, estas sumas astronómicas podrían ser reclamadas por él. De este modo se explica que a Katie no se le haya conocido pareja estable ni que se le haya visto ahora en público con el comediante Jamie Foxx con el que se rumorea que mantiene una relación debido a esta cláusula de divorcio que ella firmó y que todavía está vigente hasta 2017.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.