Gritos

La cantante Cher, ¿al borde de la muerte?

Desde hace algunos años se viene hablando del delicado estado de salud de la cantante, incluso en 2012 ya ‘la mataron’ en Twitter. Ahora a sus 70 años, varios medios extranjeros han  publicado que Cher está a punto de morir debido a una grave enfermedad que tiene desde hace años. Sus fans están consternados.

La cantante Cher, ¿al borde de la muerte? (Gtres).
La cantante Cher, ¿al borde de la muerte? (Gtres).

Varios medios como la revista 'Paris Match' y la web 'RadarOnline' han publicado que la cantante está al borde de la muerte debido a su delicado estado de salud. Según informan, Cher padece una enfermedad desde hace más de 20 años, tiempo que lleva luchando contra los efectos del virus Epstein-Barr.

El año pasado, Cher ya se vio obligada a cancelar su gira por problemas de salud y desde entonces lleva un monitor cardiaco. Después sufrió una fuerte afección renal.

Incluso aseguran que ella, consciente de su enfermedad, ya estaría actualizando su testamento para que luego no haya problemas con su fortuna, valorada en más de 311 millones de euros: “Sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella se vaya”, aseguran varios medios estadounidenses, citando a su entorno.

La cantante además ha comprado una casa a cada uno de sus hijos, con quienes siempre ha mantenido muchas discusiones a lo largo de su vida. A su hijo Chaz, de 47 años, le ha comprado una villa en Hollywood de más de 1,5 millones de euros; y otra en Beverly Hills para Elijah, de 39 años, de 1,7 millones de euros.

Por su parte, Cher suele subir imágenes suyas en las que se la ve bien, aunque algunos aseguran que el esfuerzo por disimular su deterioro es intenso ya que la infección que le genera su virus le ha provocado siempre complicaciones constantes.

La cantante prefiere hacer oídos sordos a lo que se publica sobre ella y una de las últimas imágenes que ha subido en las redes es con Hillay Clinton, con la que ha estado en un acto de campaña, junto al mensaje: “Como bien saben, yo tengo 100 años… Está bien, sólo tengo 70, pero es la misma mierda (…) Éste es un momento que me gustaría recordar siempre”. 

Hillary’s“Hillapaloozoa” (MY NAME 4Big CONCERT,NOT HERS). “SHES WITH US” CONCERT Mon.Nite,June 6t

Una foto publicada por Cher (@cher) el



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba