Quantcast

DolceVita

Chenoa resuelve la magistral ‘cobra’ de Bisbal posando con su actual novia

OT: el reencuentro’ celebró su concierto en la noche del pasado 31 de octubre y, con él, eran muchos fans los que deseaban volver a ver sobre el escenario a un David Bisbal y Chenoa, cómplices con la balada ‘Escondidos’.

La sorpresa ha venido cuando, justo al finalizar el tema, Chenoa ha ido a darle un beso al almeriense y éste se ha apartado con un gesto casi despreciativo hacia su compañera y ex novia.

[singular-iframe src='https://gfycat.com/ifr/CloseUnlinedBichonfrise']

Las redes sociales no han tardado nada en hacerse eco de ello y rápidamente las opiniones han brotado y subido como la espuma convirtiendo el momento en el ‘Trending Topic’ del momento. Uno que vuelve a hacer historia entre los mejores de ‘Operación Triunfo’.

Pero la cosa no queda aquí. Rosanna Zanetti, actual novia de David Bisbal, no quiso perderse este concierto y acudió al Palau Sant Jordi para disfrutarlo como una fan más de los 16 artistas. Y después del concierto, y de la correspondiente ‘cobra’ que le hizo bisbal a su ex, Chenoa y Rossana se juntaron en una fiesta a la que también asistieron  Jesús VázquezManel FuentesBlas Canto y Àngel Llàcer así como todos los ‘triunfitos’.

Y Chenoa, lejos de querer quedar mal con su público, quiso reconciliarse con su pasado, posando con la actual novia de su ex.

Mientras la actriz y modelo venezolana no se ha pronunciado al respecto, Chenoa sí que ha tenido unas palabras después del revuelo provocado por el ‘no’ beso y su foto con Rossana: "Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual", concluye.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.