Chenoa resuelve la magistral ‘cobra’ de Bisbal posando con su actual novia
Chenoa resuelve la magistral ‘cobra’ de Bisbal posando con su actual novia Instagram/TVE

Operación Triunfo

Chenoa resuelve la magistral ‘cobra’ de Bisbal posando con su actual novia

David Bisbal y Chenoa han vuelto a cantar ‘Escondidos’ trayendo consigo el momento más esperado del concierto de ‘OT: el reencuentro’ con cobra de por medio y posterior posado para quedar bien

OT: el reencuentro’ celebró su concierto en la noche del pasado 31 de octubre y, con él, eran muchos fans los que deseaban volver a ver sobre el escenario a un David Bisbal y Chenoa, cómplices con la balada ‘Escondidos’.

La sorpresa ha venido cuando, justo al finalizar el tema, Chenoa ha ido a darle un beso al almeriense y éste se ha apartado con un gesto casi despreciativo hacia su compañera y ex novia.

Las redes sociales no han tardado nada en hacerse eco de ello y rápidamente las opiniones han brotado y subido como la espuma convirtiendo el momento en el ‘Trending Topic’ del momento. Uno que vuelve a hacer historia entre los mejores de ‘Operación Triunfo’.

Pero la cosa no queda aquí. Rosanna Zanetti, actual novia de David Bisbal, no quiso perderse este concierto y acudió al Palau Sant Jordi para disfrutarlo como una fan más de los 16 artistas. Y después del concierto, y de la correspondiente ‘cobra’ que le hizo bisbal a su ex, Chenoa y Rossana se juntaron en una fiesta a la que también asistieron Jesús VázquezManel FuentesBlas Canto y Àngel Llàcer así como todos los ‘triunfitos’.

Y Chenoa, lejos de querer quedar mal con su público, quiso reconciliarse con su pasado, posando con la actual novia de su ex.

Mientras la actriz y modelo venezolana no se ha pronunciado al respecto, Chenoa sí que ha tenido unas palabras después del revuelo provocado por el ‘no’ beso y su foto con Rossana: "Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual", concluye.

Las redes siguen alimentando la 'cobra' dos días después

Más de dos noches han pasado desde que 'Operación Triunfo' celebrara su concierto por su 15 aniversario y, después de la cobra que ya se ha hecho famosa entre David Bisbal y Chenoa, las redes siguen alimentando la polémica.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba