La 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Chenoa habla por primera vez tras la polémica ‘cobra’

La cantante ha roto su silencio después del polémico gesto de la ‘cobra’ que se produjo con David Bisbal en pleno concierto de ‘OT: El Reencuentro’. Chenoa ha manifestado su enfado: “Es vergonzoso que me preguntes por eso” y hace oídos sordos: “¿Cobra? ¿Qué cobra?”.

Chenoa habla por primera vez tras la polémica ‘cobra’
Chenoa habla por primera vez tras la polémica ‘cobra’ Gtres

El vídeo en el que Chenoa va a darle un beso a David Bisbal y éste la aparta la cara sigue dando vueltas por las redes sociales. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas se había pronunciado al respeto hasta ahora.

Mientras la reacción de Bisbal ha sido proclamar a los cuatro vientos su amor por su novia, la actriz Rosana Zanetti, para dejar claro de quién está enamorado; dos días después del concierto de ‘OT: El Reencuentro’, en el que se produjo el polémico gesto, Chenoa ha dado su versión y ha hablado por primera vez.

La cantante ha explotado delante de las cámaras y ha zanjado rotundamente todos los comentarios que se llevan haciendo durante los últimos días: “Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo”, ha declarado a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'.

Cuando éste le ha preguntado por la comentada cobra de Bisbal, ha respondido molesta: “Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”, ha respondido al reportero.

Otros medios que también han ido en busca y captura de la versión de Chenoa han obtenido estas otras contestaciones: “No tengo ni idea corazón, lo que me importa es que se lo pasaran tan bien todo el mundo”. Además aseguraba que “no he visto nada” de lo que se ha publicado ni comentado en las redes sociales.

Chenoa: "Si os queréis hacer una camiseta que ponga 'No sin mi cobra'...".

En ‘La Mañana de la 1’ también ha aparecido otra de las respuestas de la cantante en donde le han preguntado por el mismo tema, algo más calmada se lamentaba de que lo más destacado de la histórica noche haya sido sólo este detalle y le ha quitado importancia al asunto: “¿Cobra? ¿Qué cobra? Ay…”, ha contestado, con tono de lástima y ha terminado zanjando el tema así: “No, no, no… Nada. Nada”.

Después declaraba que era una actuación que iba a ser mirada con lupa y que la iban a criticar de todos modos y señalaba ya con más sentido del humor: "Si os queréis hacer una camiseta que ponga 'No sin mi cobra'...".

Antes de hablar directamente a los medios, Chenoa había compartido a través de Twitter un texto publicado en un blog titulado ‘Por qué #NoTodosSomosChenoa’, en el que se habla de este episodio asegurando que es una lástima que los medios hablen de cosas que no sucedieron. Chenoa ha acompañado el texto junto al mensaje: “Gracias… Yo no me hubiera explicado mejor”. Unas palabras con las que pretendía dejar clara su postura tras la polvareda que ha suscitado la polémica ‘cobra’.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba