Gritos

A sus 40 años, Chenoa se desnuda por primera vez por el 40 aniversario de ‘Interviú’

La cantante ha posado más sexy que nunca para la revista ‘Interviú’ en la que ha protagonizado su primer desnudo por el cuarenta aniversario de la revista, que la ha escogido como su “musa” para esta edición especial que ha publicado.

A sus 40 años, Chenoa se desnuda por primera vez por el 40 aniversario de Interviú (Interviú).
A sus 40 años, Chenoa se desnuda por primera vez por el 40 aniversario de Interviú (Interviú).

A sus 40 años, Chenoa ha decidido posar por primera vez sin nada de ropa y mostrar su lado más sensual.  De este modo la cantante se ha convertido en la musa de la revista en esta edición especial en la que la revista celebra que cumple cuatro décadas y asegura haberla elegido por ser una persona “rebelde, inconformista y coherente”.

A pesar de que la cantante declaró que estaba “histérica” durante la sesión de fotos asegura encontrarse muy segura de sí misma y de su cuerpo: “Estoy más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo” y añadía: “Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... un cuerpo muy sexy”.

Además del desnudo de Chenoa, la revista ha hecho por su cuarenta aniversario una galería de bellezas que se han destapado como Marisol, Makoke, Marta Sánchez, Sofía Mazagatos, Concha Velasco o Paloma San Basilio, entre otras. La revista reedita además su primer número.

En la entrevista, la cantante ha confesado que se encuentra sin pareja, la última relación que se le conoció es la que mantenía con su guitarrista, Javier Arpa, con el que rompió en agosto del año pasado. Además asegura que está “harta de las mentiras” que dicen sobre ella y ha hablado acerca de su nuevo trabajo discográfico, ‘Soy Humana’: “La canción habla de cuando estás en pareja y no paran de decirte en qué deberías mejorar y dices: 'Que tú tampoco eres perfecto'”.

La cantante saltó a la fama tras su paso por el programa ‘Operación Triunfo’ en el año 2001, programa en el que surgió el amor entre ella y David Bisbal, a pesar de que ambos entraron en la academia con pareja. Su relación duró tres años y todos fuimos testigos de lo apenada que estaba la cantante tras la ruptura ya que hizo unas declaraciones entre lágrimas tras conocerse la noticia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba