Ivonne Reyes

Chema, un ex de Ivonne Reyes, confiesa: “Me hizo creer que yo era el padre de su hijo”

Después de que el Tribunal Supremo no admitiera a trámite la revisión de la demanda de paternidad interpuesta por la hija de Pepe Navarro, ahora sale a la palestra uno de los ex de Ivonne Reyes, que asegura que le hizo creer que el hijo de la venezolana era de él pero las pruebas de ADN dieron negativas. Ahora defiende a Pepe y le pide a su ex: “Para ya. No hagas más daño”.

Chema, un ex de Ivonne Reyes confiesa: “Me hizo creer que yo era el padre de su hijo”
Chema, un ex de Ivonne Reyes confiesa: “Me hizo creer que yo era el padre de su hijo”

Chema tenía 22 años y trabajaba como auxiliar de vuelo cuando comenzó a salir con la venezolana, que tenía 30 años por aquel entonces, y mantuvieron una relación de 8 meses y asegura que Ivonne quería ser madre a toda costa. Ahora ha decidido hablar para defender a Pepe Navarro: “Me parece muy injusto lo que está pasando con Pepe Navarro, con el chaval, con los cuatro hijos del periodista y con la propia Ivonne. Sí, con ella también porque es víctima de sí misma. Ella sabe que Pepe no es el padre y él también lo sabe... ¿Entonces? ¿Alguien piensa en el menor? No. Ni siquiera su propia madre”, ha explicado en una entrevista a ‘La Razón’.

Chema sobre Ivonne: “Pepe era su obsesión, se quedó enganchada”

El ex de la presentadora no sabe quién puede ser el padre biológico pero asegura: “Creo que ella tampoco. Ya sabe que yo no soy y que Pepe tampoco es el padre genético. Quizá hay alguien preocupado, en su casa, pensando que puede ser él”.

Chema cuenta su historia de amor con Ivonne: “Nos conocimos en 1999. Tuvimos una relación, de verdad, muy bonita, muy sensual. Me hizo creer que estaba enamorada. Al menos yo así lo sentí”. Respecto a si sospechaba que ella estaba viéndose con Pepe Navarro asegura que no: “Pepe era, cómo decirlo... su obsesión. Estuvo muy enamorada y se quedó enganchada. Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”.

“Ella andaba con gente mayor. Yo era un chavalito, fui de usar y tirar”

Según la versión de él, Ivonne se quedó embarazada a los dos meses y asegura que desde el principio le dijo que él era el padre: “Si estábamos buscándolo. Bueno, lo buscaba ella y yo accedí” y explica: “Me lo dice y me lo creo, porque desde que empezamos a salir ella quería tener un hijo y yo, totalmente inocente (22 años), le dije que adelante. Y no tomábamos ninguna precaución. Ninguna. Yo lo pasé feliz, pensando que era el padre de la criatura. Me decía que nacería el mismo día de mi cumpleaños; mis padres lo sabían, también su madre, su hermana y el fallecido David. ¡Yo era el padre... en teoría!”.

Asegura que la venezolana quería 'oficializar' su noviazgo: “Me invitaba a que saliera en los photocall y me pedía que, si me preguntaban, dijera que tenía más edad, pero yo me negué”. Y desvela: “Cuando dijo que el padre de su hijo era 'un hombre de altos vuelos' lo dijo por mí, aunque es verdad que después estuvo con un piloto”.

Sin embargo, relata que una vez por el quinto o sexto mes de embarazo le dejó: “Ya tenía lo que quería y me fue abandonando poco a poco. Ella andaba con gente muy mayor. Estaba con señores bastante mayores y estar con un chavalito como yo supongo que le divirtió, pero fui de usar y tirar. Un día, de la noche a la mañana, me dejó de llamar. No fue ni siquiera una ruptura, simplemente desapareció; rompió puentes. No me cogía el teléfono”.

Las pruebas de paternidad salieron negativas

Fue entonces cuando decidió hacerse las pruebas de ADN: “Quedarme sin ella no me importaba, pero que no me dejara ver a mi hijo, que estaba a poco de nacer, sí. Era joven, estudiaba Magisterio y siempre me han encantado los críos. ¡Cómo no iba a pelear por el que era mío! Además, creo ser una persona con ética. Entonces, sin un duro, me embarqué en un abogado, pruebas, etc. Y me costó un dineral y salieron negativas. No soy el padre. Si ella sabe quién es, que lo diga”.

Chema señala que cuando el niño nació, y antes de la demanda, ella se puso en contacto con él para intentar que retirara la demanda. “Supongo que ella temía que yo pudiera ser el padre y no quería evidencias. Intentaba disuadirme de la demanda, pero yo sólo quería saber si el crío era mío. Y ya no he vuelto a saber nada más de ellos dos. Aunque confieso que he llevado la foto del chaval en la cartera hasta hace muy poco”, señala.

“Ivonne hunde vidas. A mí casi me la arruina. No juega limpio con su vida ni con la de su hijo”

Él asegura que le han ofrecido mucho dinero para hablar pero siempre lo ha rechazado porque “ésta no es mi guerra”. Sin embargo ha decidido romper su silencio ahora “por cerrar un círculo que me ha acompañado 20 años. Ella no se ha portado bien y no juega limpio con su propia vida ni con lo más importante: la de su hijo. No puedo con las injusticias y me temo que está marcando la vida de Navarro tanto como marcó la mía”.

El ex de Ivonne explica que casi le arruina la vida: “No soy yo el padre y siempre supe que Pepe tampoco. He guardado silencio todos estos años, pero me parece que hunde vidas. A mí casi me la arruina. Mi vida dio un giro de 180 grados. Dejé de salir de noche, terminé agotado, arruinado tras el juicio, las pruebas, el niño que ya no era mío, me despedí de Spanair, donde trabajaba, porque lo sabían todos mis compañeros...”.

Afortunadamente logró salir del bache y rehízo su vida. Es profesor de yoga y se dedica al crecimiento personal, está felizmente casado y tiene hijos; y aprovecha para enviarle un mensaje a Ivonne: “Desde la paz, la ausencia de rencor y las ganas de no hacerle daño, le digo: ‘Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor’. Si esto se cierra, concluyo, por fin, un capítulo de mi vida”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba