Chayanne con su hijo
Chayanne con su hijo Instagram @lo_figueroa

Chayanne

La foto porno del hijo de Chayanne que Puerto Rico no quiere enseñar

Lorenzo Figueroa, hijo del popular cantante, ha cumplido 18 años con la polémica de una supuesta foto de él en la que muestra el pene de una forma muy sugerente

Ha salido a la luz una fotografía de Lorenzo Valentino Figueroa -que acaba de cumplir 18 años- mostrando su pene y en una actitud de lo más sugerente. Pero, ¿es realmente él o alguien que se parece mucho a él? Es una pregunta sin respuesta que ha supuesto que el público comente y ardan las redes sociales.

Hijo de Chayanne
Hijo de Chayanne Lorenzo Figueroa

Sin embargo, ningún medio de Puerto Rico, tierra natal del cantante, se ha hecho eco de esta noticia, generando aún más polémica por su silencio. En este caso, los medios puertorriqueños estaban ofreciendo su cobertura de las elecciones nacionales, que tuvieron lugar justo el mismo día y en las que se proclamó Ricardo Rosselló, nuevo gobernado.

Sin embargo, tal ha sido el revuelo social, pese a este silencio en los medios de su país, que el protagonista ha querido compartir las siguientes palabras en su Instagram:

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de 'irrespetarme' a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.”

Y su propio padre, ha compartido estas palabras de su hijo, y ha querido añadir: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. #Respeto #familia”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba