Charlize Theron

Charlize Theron da plantón a ‘El Hormiguero’ y abandona España urgentemente

La actriz, que se encontraba en España, ha tenido que cancelar todos los compromisos publicitarios que tenía en nuestro país con motivo de la presentación de ‘Fast & Furious 8’ tras recibir una llamada urgente. Sin embargo, otros achacan su huida a que evitó volver al programa de 'El Hormiguero' del que no salió muy contenta la primera vez.

Charlize Theron da plantón a ‘El hormiguero’ y abandona España urgentemente
Charlize Theron da plantón a ‘El hormiguero’ y abandona España urgentemente

Poco le ha durado la visita a España a Charlize Theron. Los protagonistas de ‘Fast and Furious 8’, Vin Diesel y la actriz, conocieron esta mañana en Madrid a los jugadores del Atlético de Madrid, Filipe Luis y Antoine Griezmann. Los actores posaron con la camiseta del club rojiblanco como dos colchoneros más y ambos quedaron encantados con el regalo.

Sin embargo, a mitad de la jornada de este jueves, Charlize habría recibido una llamadadesde USA que le ha obligado a coger el primer vuelo para regresar rumbo al país americano. Motivos personales habrían llevado a la intérprete a volver de forma urgente, según publica ‘Vertele’.

Tras verse obligada a abandonar España de forma repentina su presencia en ‘El Hormiguero’ queda cancelada y acudirá solo Vin Diesel, después de lo mucho que se había anunciado la presencia de los dos actores. Charlize tampoco estará en la première de la esperada película, ni en el encuentro con los fans ni en las entrevistas concertadas con la prensa.

El mal recuerdo de Charlize en 'El Hormiguero'

Aunque los motivos han sido personales, hay quienes creen que su huida se debe a que habría evitado pisar el plató de 'El Hormiguero' tras su experiencia en el año 2012 junto a Kristen Stewart para promocionar'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

En la entrevista las actrices trataron de dar lo mejor de ellas pero el pasar de hacer unas cosas a otras sinsentido llevó a que Charlize criticara el programa en televisión una vez que estuvo en Estados Unidos." Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida".

La actriz explicó: "Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso", declaró en el programa de Jimmy Kimmel. Charlize creyó al principio "que se trataba de una broma" pero que se dio cuenta de que no era así "cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química, aclara, "ya que realmente comenzaron a hacer juegos para niños". "No entendía nada", zanja la actriz.

Charlize llegó incluso a bromear con la estatura del propio Motos, tras explicarle por qué había ocho enanitos en la película en vez de siete, le dijo con mucha sorna al presentador que esperaba que "tú vinieras para ser el noveno enano de la película".

Desde el Twitter de 'El Hormiguero' ya sólo anuncian la presencia del actor para esta noche.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba