Alba Carrillo

Carolina Cerezuela ataca a Alba Carrillo tras asegurar que los tenistas “tienen sus chicas en los torneos”

La esposa de Carlos Moyá y amiga de Feliciano López está indignada con las declaraciones que hizo la modelo en las que desvelaba que los tenistas tienen algo así como chicas de compañía en los torneos. Después de esto, Carolina le ha lanzado un mensaje a Alba Carrillo a través de las redes sociales.

Carolina Cerezuela ataca a Alba Carrillo tras asegurar que los tenistas “tienen sus chicas en los torneos”
Carolina Cerezuela ataca a Alba Carrillo tras asegurar que los tenistas “tienen sus chicas en los torneos”

La entrevista de Alba Carrillo en ‘Sálvame Deluxe’, por la que parece que cobró unos 60.000 euros, y sus polémicas declaraciones siguen dando de qué hablar. Ya no sólo por las críticas vertidas hacia su exmarido Feliciano López sino también hizo unas incendiarias declaraciones en las que aseguró que “los tenistas tienen sus chicas en los torneos”. Al pronunciar estas palabras, un extrañado Jorge Javier Vázquez preguntó: “¿Chicas de pago?”. A lo que Alba respondió: “De todo. Pero yo los recibos de las chicas de pago no los he visto…”.

Esto ha provocado que varios tenistas y representantes de estos hayan puesto el grito en el cielo ante estas graves declaraciones y hayan negado que exista esta especie de red de chicas de compañía. La última en pronunciarse ha sido Carolina Cerezuela  que le ha lanzado un dardo envenenado a Alba a través de las redes sociales aunque no menciona su nombre pero es evidente que el que su marido sea tenista y su estrecha amistad con Feliciano le han hecho mandarle este mensaje: “Me parece una buena reflexión para el miércoles: lo que Juan dice de Pero, dice más de Juan que de Pedro”.

Carolina ya atacó a Alba en otra ocasión defendiendo a Feliciano

No es la primera vez que Carolina ataca a Alba a través de las redes sociales. Cuando estalló la bomba de su ruptura y Alba comenzó a destapar los entresijos de su relación, la mujer de Moyá escribió: “Feliciano está siendo un señor (...) Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero motivos tendrá que tener”.

La contestación de Alba fue: “Estoy cansada ya. Si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son suyos… que se dediquen a ‘dar el cante’ porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda”.

Alba, ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Por su parte, Alba Carrillo se está pensando si formar parte del elenco de colaboradores en ‘Sálvame’ ya que Jorge Javier le invitó a sentarse en el programa y ella señaló que le encantaría desde luego porque además “el otro día dejé de contar muchísimas cosas” y quiere “que la gente entienda por qué he sufrido tanto. Parece que se nos olvida, llueve sobre mojado”. El presentador le respondió entonces: “La pelota está en tu tejado”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba