Gritos

La emotiva felicitación de Cepeda a Aitana por su nuevo disco

La exconcursante de Operación Triunfo lanzó, el pasado viernes, la primera parte de su primer álbum

Aitana Ocaña y Luis Cepeda durante la gala especial de 'Operación Triunfo'.
Aitana Ocaña y Luis Cepeda durante la gala especial de 'Operación Triunfo'. Gtres.

Cada publicación de Cepeda en redes sociales sigue dando de que hablar. Y la última, tampoco podía ser menos. El exconcursante de Operación Triunfo ha aprovechado el buen momento que vive Aitana, que sacó la primera parte de su disco 'Tráiler' el pasado viernes, para felicitar a su expareja y compañera de edición.

Así las cosas, Luis Cepeda ha publicado en su Instagram, en el que ya acumula casi 600.000 seguidores, para subir un vídeo en el que canta parte de 'Vas a quedarte'. La única balada de este primer álbum de Aitana que tenido una enorme acogida entre los fans de la triunfita. 

A la publicación, le acompaña un texto que dice lo siguiente: "Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo". En apenas 20 horas, el post roza ya el millón de reproducciones. 

Lo cierto es que esta última publicación de Cepeda ha generado un enorme revuelo. Porque la canción que canta trata sobre una pareja que podría darse una segunda oportunidad. Muchos seguidores de la relación Aiteda (así es como se denominó la relación entre ambos) han querido ir más allá e interpretar este mensaje como una "segunda parte" de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida por Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el 3 de Dic de 2018 a las 1:32 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba