Famosos

Cayetano RIvera demanda a Mediaset tras ser apuntado como el supuesto “famoso infiel”

Kiko Matamoros pronunció el nombre sin apellido y Cayetano Rivera se ha dado por aludido como el supuesto hombre desleal del que habla el programa 

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera Gtres

El programa ‘Sálvame’ llevaba varios días hablando de un famoso infiel al que se le habría pillado con otra mujer que no es su pareja, paseando "en actitud comprometida" por Londres. Después de varios días cebando el tema de una supuesta infidelidad y deslealtad por parte de un personaje conocido, a Kiko Matamoros se le escapó el nombre del famoso en cuestión, "Cayetano", dijo.

Cayetano Rivera se ha dado por aludido y ha anunciado a través de un comunicado que demandará a Mediaset. “Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo de mi decisión de poner el asunto en manos de la Justicia”.

Kiko Matamoros revela por error el nombre del famoso.
Kiko Matamoros revela por error el nombre del famoso. Mediaset

Cayetano Rivera: "Es una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo"

El torero, hermano de Francisco Rivera, ha manifestado que se le está haciendo un gran daño a su familia, concretamente a su mujer, la presentadora Eva González, con la que tiene un hijo, Cayetano Junior. “Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imageny causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones”.

Después, se puede seguir leyendo en el comunicado de Cayetano Rivera: “El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad”.

El comunicado de Cayetano Rivera tras ser tachado como el supuesto famoso infiel del que habla 'Sálvame'.
El comunicado de Cayetano Rivera tras ser tachado como el supuesto famoso infiel del que habla 'Sálvame'. Twitter

El famoso fue pillado con otra mujer en Londres, aseguran en 'Sálvame'

Este tema del famoso infiel de 'Sálvame' era toda una incógnita. En el programa se hablaba de unas fotografías que habían llegado a la redacción del programa. "Algo que no suele ser habitual", como los presentadores y colaboradores han recalcado una y otra vez. Debido al elevado precio de estas imágenes, que no estaban dispuestos a pagar, estos días han estado sacando bocetos de lo que se vería en esas fotos. 

Las imágenes se habrían tomado cuando el famoso "estaba relajado y seguro de que nadie le pillaba en el extranjero",han dicho estos días en 'Sálvame'. También daban otras pistas como que "gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Latinoamérica".

Kiko Matamoros: "Esta chica y Cayetano son reincidentes"

"Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta", señaló la presentadora Paz Padilla. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Después de que se elucubrar con el posible nombre del famoso, fue Kiko Matamoros el que pronunció el nombre por error. "Esta chica y Cayetano son reincidentes". Nada más decir el nombre, los compañeros no daban crédito de lo que acababa de pasar.

Carlota Corredera se llevaba las manos a la boca, mientas que Rafa Mora le daba en la rodilla a Kiko para que fuese consciente de que acaba de filtrar el nombre del famoso. La cara del resto de colaboradores también era de asombro total. Sin embargo, hay quien duda de que todo no estuviera ya preparado para que soltara el nombre de una vez.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba