Famosos

Estas son las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer en Londres

El torero, de 42 años, y su mujer Eva González, de 39 años, se han visto muy afectados por las informaciones de estos últimos días

Salen a la luz las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer.
Salen a la luz las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer. GTRES

Este miércoles han salido a la luz las imágenes de las que tanto se venía hablando desde la semana pasada: las fotos de un famoso con otra mujer que no es su pareja. La portada 'Semana' la protagoniza Cayetano Rivera, "con una amiga" paseando por Londres. En ésta se ve a la mujer cogida del brazo de Cayetano Rivera Ordóñez y en otra, abrazándole. 

La mujer es una amiga del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, y vive en Londres desde hace unos años. El torero la fue a visitar antes de tomar un avión a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima.

El viaje se produjo tan solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre. Las fotos son del día 11 de noviembre.

Las fotos de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con otra mujer en Londres.
Las fotos de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con otra mujer en Londres. Semana

Las fotos de Cayetano Rivera con otra mujer

El marido de Eva González y la mujer entraron a tomar un refrigerio en un conocido restaurante del barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham. Durante la velada compartieron gestos de complicidad y cariño como se puede ver en las imágenes del interior de la revista.

También se les puede ver cogidos de la mano mientras hablan e intercambian confidencias, en un ambiente relajado. 'Sálvame' hizo algunos bocetos de las fotos que estaban circulando en el mercado antes de que se publicaran.

'Sálvame' hizo bocetos de las fotos de Cayetano con otra mujer, cogidos de la mano.
'Sálvame' hizo bocetos de las fotos de Cayetano con otra mujer, cogidos de la mano. Mediaset

La supuesta infidelidad de un famoso se destapó en 'Sálvame'

Después de disfrutar de la animada velada, salieron del restaurante y fueron a dar un paseo, aprovechando que la lluvia les había dado una tregua.

Cayetano va a demandar a Mediaset

Desde la semana pasada, el programa ‘Sálvame’ no paraba de hablar de un famoso que le había sido "infiel" y "desleal" a su pareja. Después era Kiko Matamoros el que por error dijo el nombre de “Cayetano” y todos los datos que se iban dando en el programa apuntaban a Cayetano Rivera. 

Rápidamente, el torero, -tras los comentarios de 'Sálvame' y de que mencionaran su nombre-, se dio por aludido como “el famoso infiel” y “desleal” y anunció que iba a demandar a Mediaset a través de un comunicado.

La pareja formada por Cayetano y Eva podría estar atravesando una crisis tras salir a la luz esta información y estas imágenes del torero con su amiga. 

El comunicado de Cayetano Rivera en el que anuncia que va a demandar a Mediaset.
El comunicado de Cayetano Rivera en el que anuncia que va a demandar a Mediaset.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba