Gritos

La amiga de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, rompe su silencio tras las fotos

La joven, que fue fotografiada con el torero, cuenta todo lo que la están perjudicando las especulaciones de los últimos días

La amiga de Cayetano, Karelys Rodríguez, rompe su silencio.
La amiga de Cayetano, Karelys Rodríguez, rompe su silencio. Instagram y Gtres

La amiga de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, de 25 años, se había mantenido todos estos días en silencio hasta que este martes ha decidido hablar a través de un comunicado que han enviado sus abogados al programa de ‘Espejo Público’, de Antena 3.

Sus palabras se producen después de que se publicaran la semana pasada unas fotografías de ella con su amigo torero en Londres  y de que, días antes, el programa ‘Sálvame’ pusiera en duda la lealtad del torero a Eva González. Estos rumores provocaron una rápida reacción del hermano de Francisco Rivera, que anunció que tomará medidas legales ante “las graves especulaciones” que se habían hecho.

El comunicado de Karelys Rodríguez

En el escrito redactado por los abogados de Karelys Rodríguez se puede leer: “Que se proceda al cese inmediato de las mismas (informaciones sobre ella) recordándoles que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituye un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”.

Las fotografías de Cayetano Rivera con su amiga, Karelys Rodríguez.
Las fotografías de Cayetano Rivera con su amiga, Karelys Rodríguez.

“Supone un grave perjuicio, perjudicándola incluso a nivel laboral”

En el comunicado, la amiga de Cayetano Rivera, que es abogada y natural de Tenerife, recalca que todo este asunto le está afectando de manera personal como profesional. “Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón”.

Según el comunicado, las publicaciones acerca de Rodríguez “sólo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”.

Sin embargo, en el comunicado de Karelys Rodríguez no hay ninguna mención a Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, con el que mantiene una relación de amistad desde hace ocho años. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba