Grito de revistas Las bodas y comuniones están en venta y Rosa Benito, contra las cuerdas

En nuestro Grito de revistas de hoy tenemos que hablar de las dos exclusivas que tiene ¡Hola!. El bautizo de las hijas de Carmen Thyssen y la próxima boda de Kiko Rivera.

Bodas y bautizos que están en venta

¿Cuánto habrán ganado la baronesa Thyssen y Kiko Rivera por anunciar el bautizo de sus hijas y su boda, respectivamente? Lo que está claro es que la revista ¡Hola! ha conseguido estas dos exclusivas en una misma portada.

Por un lado, Carmen Cervera tuvo que adelantar la celebración de la comunión de sus hijas, del lunes al domingo, para que ninguna otra revista consiguiera estas fotos y poder así cobrar un dinero que, seguro, le ayudará a solucinoar sus problemas con Hacienda. Y su hijo Borja, por cierto, ha sido plenamente consciente de toda esta operación.

Por el otro, Kiko Rivera anuncia que se casa con Irene Rosales el próximo 7 de octubre y esta fecha traerá dos acontecimientos importantes. La vuelta mediática de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel, ya que hasta la fecha se ha mantenido muy escondida tras los muros de Cantora; y su reencuentro con los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera. (¡Hola!)

Movimiento de piezas en Telecinco

Mientras María Patiño es una de las primeras colaboradoras de la cadena de Mediaset en cogerse vacaciones –lo ha hecho con su novio, el venezolano Ricardo Rodríguez, para disfrutar de las playas de Fuerteventura-, la presentadora revelación del momento, Carlota Corredera, gana peso en sustitución a Jorge Javier Vázquez. Pero lo hace solo metafóricamente ya que precisamente Corredera asegura en la revista Semana que ha perdido 50 kilos en el último año y que ganó peso tras la muerte de su padre y de su hermano. (Diez Minutos y Semana)

Rosa Benito, contra las cuerdas

Y hablando de colaboradores y del programa ‘Sálvame’, Rosa Benitove peligrar su trabajo más que nunca. Su hija Rosario Mohedano y su marido no la ayudan y no están dispuestos a quitar las querellas que tienen interpuestas contra la cadena de Paolo Vasile, mientras el distanciamiento de Rosa con el resto de sus compañeros es cada día más grande y la cadena en la que trabaja le lanza un órdago para que le quiten dichas querellas. ¿Sabrá Rosa solucionar su problema? En caso de que no lo haga, ¿a qué podría dedicarse? (Lecturas)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba