Gritos

Carmen Borrego, la reina de las 'gangas' en la costa marbellí

Carmen Borrego y José Carlos Bernal disfrutan de sus vacaciones en Marbella. La hija de María Teresa Campos se toma un respiro estival en la playa. 

  • Carmen Borrego, de 'shopping' en la playa de Marbella.
    Carmen Borrego, de 'shopping' en la playa de Marbella. Gtres
  • Carmen Borrego, de 'shopping' en la playa de Marbella
    Carmen Borrego, de 'shopping' en la playa de Marbella Gtres
  • Carmen Borrego, de 'shopping' en la playa de Marbella
    Carmen Borrego, de 'shopping' en la playa de Marbella Gtres
  • Carmen Borrego y José Carlos Bernal.
    Carmen Borrego y José Carlos Bernal. Gtres

Carmen Borrego desconecta del mundo rosa para disfrutar de unas vacaciones relajadas junto a su marido, José Carlos Bernal, con el que se unió en matrimonio hace tres años. La pareja ha elegido como destino estival la veraniega Marbella, donde se les ha podido ver dándose algún que otro chapuzón en las aguas mediterráneas.

Después de un año duro para ella en el que se ha dado a conocer por completo a través del medio televisivo, Borrego ha preferido hacer un parón estival con el fin de respirar tranquila por un tiempo. Sin ataduras, la hermana pequeña de Terelu se encuentra en uno de los paraísos más concurridos de la temporada alta. Marbella ofrece un gran abanico de posibilidades para vivir a lo grande y permitirse algún capricho que otro, como tumbarse en la hamaca, hacer algunas compras y despojarse de las preocupaciones cotidianas.

Terelu Campos y Carmen Borrego tuvieron que atravesar uno de los peores momentos de sus vidas al enfrentarse al ictus cerebral que su madre sufrió hace varios meses. Día y noche en el hospital y con persistencia en pruebas y cuidados hospitalarios, las hermanas no dejaron a la matriarca del clan Campos sola en ningún momento. Ahora que todo se ha tranquilizado bastante y María Teresa sigue recuperándose favorablemente sin volver a la televisión, Carmen Borrego aprovecha para tomarse un respiro en las playas marbellís. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba