Grito de revistas Quiosco: De los detalles más sórdidos del escándalo sexual del verano a la boda más esperada

Nuestro Grito de Revistas revela esta semana todos los detalles del ‘affaire’ que tuvo Olvido Hormigos con Alessandro Lecquio y la fecha de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco se casa

La hija de Rocío Jurado ha dado la fecha de su boda con Fidel Albiac. Será el próximo 7 de septiembre cuando la pareja ponga el broche de oro de su amor después de 16 años de relación.

Lo harán en una finca de Toledo y después de luchar contra viento y marea en una relación que se ha visto envuelta en varias polémicas a lo largo de este tiempo. Por un lado, los quebraderos de cabeza que le ha dado a Rociíto su primer marido, Antonio David Flores, con quien tiene una hija en común con la que no se habla; y segundo, la inexistente relación con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, tal y como pudimos ver en el reciente aniversario de la muerte de la más grande, su madre, Rocío Jurado, fallecida hace 10 años. (¡Hola!)

Olvido Hormigos y los detalles de su ‘affaire’

La que ya no se calla es la ex concejala de Los Yébenes. Una vez destapado el nombre del colaborador con el que Olvido mantuvo un ‘affaire’ hace tres años, no se corta en dar con todo lujo de detalles, cómo eran aquellos encuentros sexuales con Alessandro Lequio, que ahora se mantiene al margen de la polémica, con toda probabilidad en Pontevedra, y más concretamente, en el pueblo de los padres de su mujer, que dará a luz al primer hijo en común de la pareja en apenas dos meses.

Retomando el ‘affaire’, Lecquio y Hosrmigos se encontraba cada miércoles en la casa conyugal del aristócrata más don Juan de la televisión mientras su mujer, María Palacios, estaba fuera trabajando.

Practicaban sexo en el salón y en la cama conyugal. Olvido cuenta que le llamaba la atención ver la ropa de su mujer mientras lo hacían, y da otra serie de detalles, más íntimos y sórdidos, de estos encuentros. “La tiene grande, a veces me hacía daño según qué posturas”, apuntaba entre otras lindezas en el último 'Deluxe'. (Lecturas)

María Patiño, arrepentida y perdonada

Por otra parte, la que sin querer dio el nombre de Alessandro en esta historia fue precisamente su amiga María Patiño. Lo hizo la pasada noche de viernes en ‘Sálvame Deluxe’ y rápidamente Patiño habló con Lecquio para pedirle disculpas.

Hoy, la periodista cuenta en las revistas que obtuvo su perdón. “No te preocupes María, sé cómo eres. No pasa nada”, le dijo Alessandro. Esto alivió mucho a la presentadora del verano del ‘Deluxe’ quien asegura que ya no va a castigarse más por este asunto.  (Lecturas y Semana)

Carlota Corredera y su plan de adelgazamiento

Cada vez gana más peso en las revistas del corazón. Pero lo hace solo en este sentido, ya que, precisamente Carlota Correderaestá bajando increíblemente de peso en su físico.

En esta ocasión, la presentadora revelación de la temporada nos muestra cómo se somete a un duro entrenamiento con un entrenador personal y cómo ha logrado bajar otros 5 kilos en estos últimos días, que ya suman un total de 55 kilos desde que dio a luz y comenzó su régimen y su cambio radical.

Sin duda, toda una declaración de intenciones que se ha hecho realidad y todo un ejemplo a seguir para muchísima gente que está o estaba en su situación. (Semana)

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba