Quantcast

DolceVita

MAM, ganador de ‘Masterchef Celebrity’, Carlota Corredera siembra ‘el terror’ y Belén Esteban se casa por la Iglesia

MAM, ganador de ‘Masterchef Celebrity’, Carlota Corredera siembra ‘el terror’ y Belén Esteban se casa por la Iglesia

Miguel Ángel Muñoz se ha alzado como ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Al actor le ha costado muchos nervios y lágrimas el llegar hasta aquí después de una final muy reñida con Cayetana Guillén Cuervo. El actor, de 33 años, ha obtenido como premio un curso intensivo de cocina y 75.000 euros que donará a una ONG que el elija y ha confesado en una entrevista previa a la final que “ha llorado de verdad” en el programa. (Lecturas).

Todos temen a Carlota Corredera, nueva presentadora de ‘Cámbiame’

Carlota Corredera será a partir de enero el nuevo rostro de ‘Cámbiame’, convirtiéndose en la nueva estrella de Mediaset, como así lo demuestra su nuevo puesto. La presentadora ocupa el puesto de Marta Torné, una noticia que ha causado mucha sorpresa tanto para ella como para los espectadores, y que ha despertado envidias y miedos entre sus compañeros de televisión, especialmente en Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez , que según asegura la publicación, han mostrado su enorme disgusto a su círculo más cercano al conocer a su nueva compañera ya que temen perder protagonismo y adoran a Marta. (Lecturas).

Mientras ella asegura que sólo ella sabe “lo duro que ha sido lograrlo” y llegar hasta ahí, hay muchos que ven un empacho de la presentadora que no para de ocupar puestos de presentadora en televisión, después de presentar ‘Sálvame’ y moderar el debate de ‘Las Campos’, ahora tiene este nuevo reto. (Semana).

Belén Esteban ya puede pasar por la vicaría

El exmarido de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha señalado que firmará la nulidad eclesiástica porque no tiene “ningún problema en firmarla”. El camarero, que ya rehízo su vida hace tiempo, le desea a Belén Esteban que “le vaya bien” y le deja así la puerta abierta para que pueda casarse por la iglesia, una de las mayores ilusiones de Belén que quiere que se celebre en 2017 y ya tiene sitio elegido, la iglesia de San Vicente Mártir, en Paracuellos del Jarama. Fran y Belén contrajeron matrimonio en 2008 (Diez Minutos).

La felicitación navideña de los Reyes

Mientras el año pasado felicitaban la Navidad sólo los niñas, este año lo ha hecho la familia real al completo. Eso sí en la foto nos encontramos con que los Reyes y Sofía van conjuntados llevando alguna prenda en color burdeos, la Princesa Leonor es la excepción con su jersey gris con renos amarillos de la firma gallega Nanos, adquiriendo un mayor protagonismo que otros años y estando en el centro de la imagen.  (¡Hola! y Semana).

Alba Carrillo se toma con humor ser una ‘cornuda’

La modelo viajó hasta Finlandia con su hijo a desconectar unos días y a su llegada a España hizo una declaración divertida en relación a las infidelidades de su ex: “En Laponia casi me confunden con un reno por los cuernos que tengo”. (Diez Minutos y Semana).

El pasado martes, Alba y Fonsi Nieto lograron llegar finalmente a un acuerdo con el que los dos se muestran satisfechos. Ahora la modelo reduce todo el culebrón a que “ha sido un malentendido y ya lo han solucionado” y señala que “ha sido una pena todo el revuelo mediático”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.