Revistas

Pantoja vende Cantora por siete millones, el enfado de Carlota, Banderas fuera de peligro y Campos revela sus operaciones

Isabel Pantoja acapara todas las portadas con su primera entrevista tras salir de la cárcel, lugar al que no hizo ninguna mención en una entrevista que no dejaba nada a la espontaneidad. La familia Pantoja ha puesto a la venta Cantora. Además, la guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se recrudece, la Infanta Sofía hará la comunión este año, Teresa Campos confiesa qué operaciones de cirugía se ha hecho y Antonio Banderas fuera de peligro.

La entrevista más consensuada de la historia de Pablo Motos

‘El Hormiguero’ batió récord de audiencia con su entrevista a Isabel Pantoja, se trataba de la primera que hacía tras su salida de televisióny será la única que haga en España para promocionar su nuevo disco. Fue una entrevista grabada y pactada al detalle en la que todo estaba más que medido, incluida la llamada de su hijo Kiko a pesar de la cara de sorpresa que ella mostró y lo que se emocionó.

La tonadillera sólo hizo referencia en la entrevista a que han sido “dos años difíciles, intensos y dolorosos”. (¡Hola!, Semana, Lecturas). La revista 'Semana' destaca que nadie pidió a Chabelita que participara en el programa.

La familia Pantoja pone a la venta Cantora por siete millones de euros

La finca que tienen en propiedad Kiko Rivera e Isabel Pantoja de 370 hectáreas, con vivienda y naves incluidas, la han puesto a la venta por un precio cuyo valor en el mercado es muy inferior, de unos cuatro millones y medio de euros, mientras que ellos lo ponen a siete millones de euros. Con la venta de este inmueble Isabel pretende saldar todas sus deudas y comenzar una nueva vida. 

La finca 'Cantora' está situada en el municipio gaditano de Medina-Sidonia. La vivienda consta de dos plantas: la baja cuenta con 637 metros cuadrados, distribuidos en varios salones y cocina. La planta alta, donde están los dormitorios, y sus baños tiene 460 metros cuadrados. Además, cuenta con una piscina exterior y un garaje de 176 metros. La propiedad incluye una nave destinada a almacén de 731 metros cuadrados, una pequeña plaza de toros apta para tentar reses, de 810 metros cuadrados, y varias cuadras para caballos y otros animales de 690 metros. (Diez Minutos).

Mientras le sale comprador, la tonadillera ha preferido alquilar un piso enfrente del parque de El Retiro, en la Avenida Menéndez Pelayo, según comentan a GRITOS algunos paparazzi.

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se recrudece

El fin de semana pasado saltaba la noticia de que Pepe Navarro no es el padre del hijo Ivonne Reyes tras una prueba de ADN que se ha presentado al juzgado junto a un recurso que ha presentado la hija de Pepe y de su exmujer, Eva Zaldívar. Se trata de un tenedor que le robó un detective a Alejandro que determina que no son padre e hijo. (¡Hola!, Semana, Lecturas y Diez Minutos).

La dirección del programa de ‘Gran Hermano VIP’ le ha comunicado la noticia a la presentadora, que se encuentra aislada del exterior, y ésta ha declarado que cuando salga va a “arrollar”. 

El enfado de Carlota Corredera 

Paz Padilla le gana la guerra a Carlota Corredera. A pesar de que esta última dijo que había “sitio para todas”, finalmente la andaluza ha logrado que su enemiga se quede sin presentar ‘Sálvame’. Tras la reincorporación de Jorge Javier Vázquez, Paz vuelve a quedarse con los viernes y no hay sitio para la gallega. Fuentes cercanas a Carlota aseguran que la decisión de la productora no le ha sentado nada bien aunque trata de disimular su disgusto. (Lecturas).

La Infanta Sofía cumplirá 10 años y va a hacer la Comunión este año

La hija menor de los Reyes tomará la primera Comunión este año en el colegio Santa María de los Rosales, centro educativo al que van las dos niñas y al que fue el Rey de pequeño. La Princesa de Asturias también tomó la Comunión en este mismo lugar y vestida de uniforme,como el resto de sus compañeros de clase, en mayo de 2015. La revista ¡Hola! hace un perfil de Sofía, de su personalidad, educación que recibe y de sus aficiones. 

Antonio Banderas, fuera de peligro

El actor malagueño se encuentra ya en casa después de haber sido ingresado de urgencia en el hospital tras comenzar a sufrir un ‘agónico’ dolor en el pecho mientras realizaba ejercicio en su mansión en la que vive con Nicole Kempel, situada en el condado de Surrey.

Tras publicarse la noticia, el actor confirmó que había sufrido un “episodio” sin importancia y agradeció a los médicos su asistencia durante su crisis de salud. (¡Hola!).

Las operaciones de estética de Teresa Campos

La presentadora confesó en el último episodio de ‘Las Campos’ las operaciones de cirugía estética que se había hecho: “Sólo me hizo un lifting cuando tenía 50 años y después me hice un retoque en el cuello pero nada más”. Mientras Teresa comentaba que prefiere asumir su edad “a tener cara de lagarto”, su hija Terelu le metía un zasca: “La verdad es que te haría falta” y comentaba que ella también se haría algo en la cara.

Los detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

El DJ y su novia están organizando una fiesta por todo lo alto para darse el ‘sí, quiero’, que será el próximo 30 de abril en Ibiza, ante casi 500 invitados. La pareja ya ha elegido el sitio, el hotel Xereca, un establecimiento de lujo situado en una preciosa finca rodeada de naturaleza, naranjos y un molino de agua del siglo XV. Mientras que la ceremonia civil tendrá lugar en la 'piscina infinita' del patio central, que se llenará de velas, juegos de agua y luces de colores.

La cena se servirá en los jardines: un bufé a cargo de Mallorca y puestos con diferentes tipos de comida internacional. La fiesta tendrá lugar en una carpa montada especialmente para la ocasión y probablemente el DJ deleite a sus invitados pinchando alguna de sus canciones. (¡Hola!).

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba