Campanadas

Campanadas: Cristina Pedroche se funde en oro ante una Igartiburu fiel a la tradición

Analizamos el vestuario elegido por las presentadoras y presentadores de las cadenas nacionales para dar la bienvenida al 2020. ¿Aprueban o suspenden?

Campanadas: Cristina Pedroche ante Anne Igartiburu
Campanadas: Cristina Pedroche ante Anne Igartiburu Gritos

Acabamos de entrar en el 2020 y ya tenemos el primer debate del año: ¿Qué presentadora ha sido la más elegante durante las campanadas? Sin duda el mayor interés lo ha generado, como suele ser habitual en los últimos años, Cristina Pedroche. Tendremos que esperar a mañana para conocer los datos de audiencia y ver si esta vez se ha producido el esperado sorpaso de Antena 3 sobre TVE o si los españoles hemos vuelto a confiar de manera mayoritaria en la cadena pública. 

Los looks de las presentadoras es el tema de conversación favorito tanto en los minutos previos a las campanadas, como durante toda la madrugada... e incluso los días posteriores. Desde Vózpopuli te ayudamos en tus alegatos para defender a tu favorita dándote el análisis de cada estilismo. Y no sólo de ellas que, aunque eclipsados, ellos también merecen su minuto de gloria. 

Antena 3: Pedroche se disfraza de 'Oscar'

Es su sexto año como presentadora de las Campanadas y cada año las expectativas por su estilismo se superan. Para dar la bienvenida al 2020, Cristina Pedroche ha decidido vestirse, sí, por primera vez deja de lado sus tradicionales transparencias, para enfundarse en una segunda piel dorada que marcaban toda su figura, tanto por delante como por detrás. 

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3
Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3 Gritos

Me he vestido de Oscar

En los primeros minutos, la presentadora volvía a jugar con el morbo y aparecía en pantalla oculta bajo un gran abrigo negro que sólo dejaba entre ver un escote dorado. A pocos minutos de la medianoche, se desprendía del abrigo para enseñarnos un vestido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con una figura dorada como cuerpo y una falda color negro que nacía desde su cuello. 

Cristina Pedroche ha comenzado presentando bajo un abrigo negro
Cristina Pedroche ha comenzado presentando bajo un abrigo negro Gritos

Como peinado, Pedroche elegía un original y juvenil recogido a base de trenzas que daban aún más protagonismo a un maquillaje marcado por unos coloridos labios rosas y por una multitud de piercings en ambas orejas. 

Como peinado ha elegido un recogido a base de trenzas
Como peinado ha elegido un recogido a base de trenzas Gritos

Su compañero Alberto Chicote ha elegido para esta noche un tradicional smoking negro con pajarita  ancha. No hay que robar el protagonismo a la estrella de la noche. 

El vestido moldeaba al milímetro el cuerpo de Pedroche
El vestido moldeaba al milímetro el cuerpo de Pedroche Gritos

TVE: Anne Igartiburu fiel a sus tradiciones

La presentadora Anne Igartiburu no nos ha dado ninguna sorpresa esta noche. Fiel a Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche para las campanadas, y también al rojo,  que parece traerle buena suerte para el resto del año. El modelo para esta ocasión ha sido confeccionado en un brillante tejido de pailletes con un drapeado a la cintura y un original escote palabra de honor en forma de uve. 

Anne Igartiburu y Roberto Leal en TVE
Anne Igartiburu y Roberto Leal en TVE Gritos

Como complementos llamaban la atención unos espectaculares pendientes de la firma Luxenter con circonitas a juego con anillo solitario y pulsera. 

En homenaje a Ramón García, Igartiburu con capa castellana negra
En homenaje a Ramón García, Igartiburu con capa castellana negra Gritos

La novedad absoluta de la presentadora ha sido el peinado. Una gran coleta alta de varios pisos que recordaban al icónico peinado de la princesa Jasmín de la película Aladdin. 

Los presentadores brindando ya en el 2020
Los presentadores brindando ya en el 2020 Gritos

Roberto Leal  también ha sido tradicional en su estilismo eligiendo un smoking negro con solapas contrastadas y pajarita de terciopelo.

Telecinco: Paz Padilla de blanca Navidad

Paz Padilla comenzaba la noche tapada por un gran abrigo de plumas blancas que pronto se quitaba para sorprender con una bata de lunares que era el verdadero envoltorio de su vestido blanco con capa. Un diseño nada original, visto ya en multitud de alfombras rojas, pero que estilizaban la figura de la presentadora. 

Paz Padilla y Jesús Vázquez en Telecinco
Paz Padilla y Jesús Vázquez en Telecinco Gritos

Aunque podía haber recibido un aprobado en este reñida batalla, Paz Padilla ha metido la pata hasta el fondo con su peinado. Un inexplicable moño XXL coronaba su cabeza dándole una imagen de lo más cómica. 

Primer plano del estilismo de Paz Padilla
Primer plano del estilismo de Paz Padilla Gritos

A su lado, Jesús Vázquez vestía impecable con un smoking marino de terciopelo y zapatos de charol en color negro. Sin duda, el presentador más guapo y elegante de la noche.

La Sexta: Cristina Pardo, elegancia en terciopelo

La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, ha elegido un elegante vestido de la diseñadora vasca Alicia Rueda. Confeccionado en terciopelo color verde botella, se trata de un favorecedor patrón de escote en pico y drapeado bajo el pecho. Unos hombros armados y una manga francesa remataban el diseño. 

Iñáki López y Cristina Pardo en La Sexta
Iñáki López y Cristina Pardo en La Sexta Gritos

Le acompañaba en las tareas de presentación Iñaki López que ha sido el hombre que más arriesgado en las Campanadas al elegir un smoking de americana blanca y pantalones negros. Una apuesta diferente, pero ganadora. 

Imagen, en exclusiva para Vozpópuli, del diseño de Cristina Pardo
Imagen, en exclusiva para Vozpópuli, del diseño de Cristina Pardo Alicia Rueda

¿Qué te han parecido esta vez los estilismos? ¿Cuál es tu favorito? Y aprovechamos para desearte un Feliz 2020.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba