Gritos

Bustamante 'rompe' con uno de sus mejores amigos por Paula Echevarría

Bustamante y Poty
Bustamante y Poty Instagram de Bustamante

La separación de David Bustamante (36) y Paula Echevarría (41) se ha oficializado esta semana y lo único que les une es su pequeña hija Daniella, con quien Echevarría festejaba su cumpleaños este viernes después de que Bustamante lo hiciera por adelantado.

El cántabro, en todo caso, parece ser el que más está sufriendo por la ruptura con Echevarría. Y es que tal y como informa Chance, el cántabro ha dejado de seguir en Instagram al que era un hermano para él, el coreógrafo Poty Castillo. Además, también ha dado unfollow a la mujer del bailarín, Isabel Navarro.

El artista y coreógrafo se conocieron en 2001 cuando Bustamante participó en el programa de Operación Triunfo. Después, con el paso de los años fueron estrechando lazos, tanto que era habitual ver a David y Paula junto a Poty y su esposa día sí y día también con sus respectivos hijos. Además, cuando empezaron los rifirrafes entre el de San Vicente de la Barquera y la actriz, Poty siempre se mostró neutral en la retaguardia.

¿Cuáles son los motivos de esta ruptura virtual?  Según Chance, la buena relación que tienen el coreógrafo e Isabel con la it girl puede ser el motivo de la decisión tan drástica que ha tomado el artista.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba