Famosos

Preguntamos a Chenoa y Nuria Fergó por Bustamante, el fiestón de Eva Longoria y el plantón de Cristiano

María Bravo, fundadora y Eva Longoria, anfitriona de honor de Global Gift Gala, reunieron a muchos rostros conocidos en el Teatro Real de Madrid por una buena causa. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, uno de los galardonados, le dio plantón. Al evento, acudieron Chenoa y Nuria Fergó, entre otros, y GRITOS pudo preguntarlas por la ruptura de su amigo David Bustamante y Paula Echevarría.

  • Preguntamos a Chenoa y Nuria Fergó por Bustamante y el plantón de Cristiano a Eva Longoria
    Preguntamos a Chenoa y Nuria Fergó por Bustamante y el plantón de Cristiano a Eva Longoria
  • Cristiano Ronaldo le dio plantón a Eva Longoria, anfitriona de honor de Global Gift Gala.
    Cristiano Ronaldo le dio plantón a Eva Longoria, anfitriona de honor de Global Gift Gala.
  • Chenoa asegura que lleva un año sin pareja y es su mejor año.
    Chenoa asegura que lleva un año sin pareja y es su mejor año.
  • Carlos Falcó, Esther Doña y Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne.
    Carlos Falcó, Esther Doña y Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne.
  • Preguntamos a Chenoa y Nuria Fergó por Bustamante y el plantón de Cristiano a Eva Longoria
    Preguntamos a Chenoa y Nuria Fergó por Bustamante y el plantón de Cristiano a Eva Longoria
  • Isabel Gemio.
    Isabel Gemio.
  • Carla Pereyra, espectacular, a los seis meses de dar a luz.
    Carla Pereyra, espectacular, a los seis meses de dar a luz.
  • Nuria Fergó.
    Nuria Fergó.
  • Belinda Washington y su hija, y Los Morancos.
    Belinda Washington y su hija, y Los Morancos.
  • Carmen Lomana, Beatriz de Orleans y Óscar Higares y su mujer Sandra.
    Carmen Lomana, Beatriz de Orleans y Óscar Higares y su mujer Sandra.

La Gala Global Gift llevaba celebrándose en Marbella desde hace dos años pero por primera vez se ha celebrado en Madrid. Se trata de una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. En esta edición, que se celebró el pasado martes, uno de los premios iba dirigido a Cristiano Ronaldo por su labor filantrópica. Sin embargo el futbolista no asistió a su cita con la actriz ya que 24 horas después su equipo disputa un trascendente encuentro frente al Leganés.

Entre algunos de los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra estaban el padre Ángel, el pequeño Adrián Martín, Bertín Osborne y su mujer Fabiola, Carlos Falcó  Esther Doña, Los Morancos, Carme Lomana, Beatriz de Orleans, José Mercé, Fonsi Nieto y su prometida Marta Castro que aseguraron no estar nada nerviosos para la boda, Óscar Higares y su mujer Sandra, Lucía Hoyos, Belinda Washington y su hija, y las cantantes Chenoa y Nuria Fergó, entre otros invitados.

GRITOS aprovechó para preguntar a las extriunfitas por el tema de la semana: la ruptura de su amigo David Bustamante y Paula Echevarría. Chenoa, tan discreta como siempre señaló: "Al igual que me cuesta muchísimo hablar de mi vida , no voy a hablar jamás de la de los demás. Ellos tienen que decir lo que tengan que decir si tienen que decir algo porque como tampoco han dicho nada tampoco lo sé. Me preguntáis por algo que tampoco he oído por parte de ellos" y añadía: "Tenéis que ir a la fuente".

Chenoa: "Es el mejor año de mi vida sin pareja y trabajando"

La cantante está atravesando por una muy buena etapa profesional, trabaja para 'Tu cara no me suena todavía' y 'Zapeando': "Estoy aprendiendo en televisión. Todo lo que me supone un reto ahora mismo me supone muchas ganas de hacerlo". Al ser preguntada por la mano negra de la que habló explicó:"Yo no he hablado nunca de mano negra. A mí me preguntaron qué quería para el 2017 y dije que no quería muros ni zancadillas. Lo que quiero es que me dejen trabajar como todo el mundo".

Además aseguró estar muy feliz con la gira con la que estará todo el año de tour y no podrá descansar en Semana Santa: "Tengo trabajo y estoy muy focalizada en eso. Llevo un año sin pareja y llevo un año trabajando y es el mejor año de mi vida, sin pareja y trabajando. Algo tendrá que ver no sé cómo lo veis". Por el momento no piensa en enamorarse: "Ahora mismo no, me están nutriendo por otro lado.  No digo que no estoy abierta a que aparezca alguien pero desde luego si no tengo novio y me va tan bien el curro, cuidado, me lo voy a pensar", indicó entre risas.

Nuria Fergó: "No se sabe lo que pasa en casa de cada uno"

GRITOS también tuvo oportunidad de entrevistar a Nuria Fergó que está "muy positiva y alegre con su nuevo single y dos giras, con sus músicos y otra que es de rancheras". Respecto a la ruptura de David Bustamante señaló: "No puedo opinar porque no sé nada ni he hablado con él, me he enterado como vosotros".

Los rumores de crisis en la pareja han ido y venido desde hace años, al preguntarle a Nuria si era una noticia que ella y sus compañeros se imaginaban que ocurriría indicó: "No se sabe lo que pasa en casa de cada uno".

Cuando se emitió 'El Reencuentro de OT' supimos de la existencia de un grupo de whatsapp de los extriunfitos, al preguntarle si David les había comentado algo en él respondió: "Aunque hubiera comentado no son cosas que nosotros tengamos que decir, son cosas de ellos. Todos los hemos pasado, cada uno tenemos nuestra vida y nos ha tocado también". Respecto a si le había mandado algún mensaje de ánimo a David señaló: "Ehhh, no, me enteré ayer y a parte que eso es algo personal, eso es cosa mía, no se puede estar aireando lo que hablas o no hablas".

Este miércoles a las 11:00 Paula Echevarría presenta una fragancia, veremos si se explaya un poco más o por el contrario, prefiere eludir el tema de la ruptura que ya es algo más que evidente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba