Gritos

Britney Spears como nunca antes la habías visto… ¡Así lució en los Billboard!

Este fin de semana, el T-Mobile Arena de Las Vegas se ha llenado de ‘celebrities’ para festejar los Billboard Music Award.

  • Así lució Britney Spears en los premios Billboard de la música
    Así lució Britney Spears en los premios Billboard de la música Gtres
  • Britney Spears alfombra Billboard
    Britney Spears alfombra Billboard Gtres
  • Britney cantó su mejor repertorio
    Britney cantó su mejor repertorio Gtres
  • Fue honrada con el Millennium Award
    Fue honrada con el Millennium Award Gtres

Los premios de la música Billboard han llevado sobre su alfombra a numerosas estrellas del mundo de la música. Pero ninguna de las notas del escenario ha conseguido eclipsar a Britney Spears. 

En contraposición al glamour que nos ha dejado Cannes, la cantante de ‘I did it again’ lo ha vuelto a hacer, como dice su canción. Ha vuelto a llamar la atención y a acaparar todas las miradas, pero esta vez con unos modelitos de lo más impactantes y que nunca antes habías visto. Tanto en la alfombra, como en su actuación y, después, en su recogida del premio - honrada con el Millennium Award, un trofeo que también han recibido Whitney Houston y Beyoncé-. 

‘Womanizer’, ‘I Love Rock N Roll’, ‘Toxic’, ‘Breathe on Me’ y ‘I'm a Slave for You’ fueron algunos de los temas que la cantante cantó en la gala, para invitar a todos los asistentes a realizar un nostáligo viaje por los temas más conocidos de su carrera musical. 

Britney Spears se convirtió en un icono pero también vivió su personal pesadilla. Tras el divorcio de Kevin Federline, Britney entró en una espiral de destrucción que la llevó a ingresar dos veces en centros de rehabilitación. En 2007, todo apuntaba a que sus problemas con la bebida y los estupefacientes le harían perder la custodia de sus dos hijos, como de hecho, sucedió. 

Según documentos de los juzgados, el día que se lo notificaron la cantante pasó toda la noche en un aparcamiento. Finalmente sus padres decidieron intervenir y pidieron al juez que les permitiera ejercer un régimen de tutela sobre ella. Ocho años después, este régimen de custodia continúa para la estrella, que aún no puede controlar de forma autónoma su vida ni su fortuna.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba