Quantcast

DolceVita

Una fuerte pelea de un Brad Pitt borracho con Angelina y sus hijos, posible causa del divorcio

Una fuerte pelea de un borracho Brad Pitt con Angelina y sus hijos, posible causa del divorcio (Gtres).

Angelina Jolie y los hijos de la pareja han sido interrogados por el FBI en la casa de Malibú en la que viven actualmente en relación a una acalorada discusión que se produjo entre el actor y Maddox, el hijo mayor de los actores, el pasado 14 de septiembre.

Estos venían en un jet privado procedente de Niza, Francia, en dirección a los Estados Unidos que aterrizó en Minnesota para repostar combustible. Unos datos que son necesarios para la investigación para saber si el avión estaba sobrevolando territorio nacional porque de no ser así, el caso cambiaría completamente al no tener jurisdicción.

Brad se puso agresivo con su mujer e hijos

El FBI está tratando de determinar además qué ocurrió exactamente en el avión. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, al parecer, durante el vuelo, Brad Pitt, quien pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su mujer y sus hijos y acabó con su hijo Maddox, de 15 años, poniéndose en medio y enfrentándose al actor para defender a su madre.

Al parecer parte de esta discusión está grabada en vídeo y en ella aparece al actor con aspecto de estar borracho y gritando, lo que desembocó en una llamada anónima a las autoridades, que estaban esperando el avión a su llegada a Los Ángeles.

El actor no ha vuelto a ver a su hijo Maddox

Esta pelea podría haber sido la gota que colmó el vaso para la actriz y que pudo motivarla a pedir el divorcio definitivamente. Por esta razón también, según publica ‘People’, el actor no ha vuelto a ver a su hijo Maddox en las dos reuniones que ha tenido con sus hijos y en las que tiene que estar presente un terapeuta.

Brad Pitt está colaborando con las autoridades y trata de lavar su imagen tras lo sucedido. Fuentes cercanas al actor han asegurado que nunca ha abusado físicamente de los niños y que siempre ha sido un padre excepcional.

Por su parte, el entorno de la actriz está muy preocupado por ella ya que sufre ataques de pánico y de ansiedad que la dejan paralizada y ha perdido casi cuatro kilos porque no come casi. Mientras la investigación sigue adelante, la actriz pretende hacerse con la custodia de los seis niños, tres de ellos adoptados, y no ha solicitado manutención a Pitt.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.