El dirvorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El FBI investiga la pelea en la que Brad Pitt se puso agresivo con Angelina y sus hijos

Las noticias entorno a Angelina Jolie, de 41 años, y Brad Pitt, de 52, no paran de surgir desde que se dio a conocer su divorcio hace un mes. Lo último que ha dado a conocer ahora es que el FBI está interrogando a la actriz y a los seis hijos que tiene con el actor para tratar de esclarecer el incidente que se produjo en un jet privado entre el actor y su hijo mayor, Maddox, que acabó con una pelea entre ambos y que pudo ser lo que desencadenó que Angelina pidiera el divorcio.

Una fuerte pelea de un borracho Brad Pitt con Angelina y sus hijos, posible causa del divorcio (Gtres).
Una fuerte pelea de un borracho Brad Pitt con Angelina y sus hijos, posible causa del divorcio (Gtres).

Angelina Jolie y los hijos de la pareja han sido interrogados por el FBI en la casa de Malibú en la que viven actualmente en relación a una acalorada discusión que se produjo entre el actor y Maddox, el hijo mayor de los actores, el pasado 14 de septiembre.

Estos venían en un jet privado procedente de Niza, Francia, en dirección a los Estados Unidos que aterrizó en Minnesota para repostar combustible. Unos datos que son necesarios para la investigación para saber si el avión estaba sobrevolando territorio nacional porque de no ser así, el caso cambiaría completamente al no tener jurisdicción.

Brad se puso agresivo con su mujer e hijos

El FBI está tratando de determinar además qué ocurrió exactamente en el avión. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, al parecer, durante el vuelo, Brad Pitt, quien pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su mujer y sus hijos y acabó con su hijo Maddox, de 15 años, poniéndose en medio y enfrentándose al actor para defender a su madre.

Al parecer parte de esta discusión está grabada en vídeo y en ella aparece al actor con aspecto de estar borracho y gritando, lo que desembocó en una llamada anónima a las autoridades, que estaban esperando el avión a su llegada a Los Ángeles.

Maddox ha estado un mes sin querer ver a su padre

Esta pelea podría haber sido la gota que colmó el vaso para la actriz y que pudo motivarla a pedir el divorcio definitivamente. Por esta razón también, según publicó ‘People’, el actor no había visto a su hijo Maddox en las dos reuniones que ha tenido con sus hijos y en las que tiene que estar presente un terapeuta.

Según publica Us Weekly, el niño se negó en rotundo a encontrarse con su padre. "Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él", ha revelado un informante a la citada revista.

Sin embargo, el primer encuentro entre padre e hijo se ha producido por fin este jueves

Angelina sufre ataques de pánico y no come

Brad Pitt está colaborando con las autoridades y trata de lavar su imagen tras lo sucedido. Fuentes cercanas al actor han asegurado que nunca ha abusado físicamente de los niños y que siempre ha sido un padre excepcional.

Por su parte, el entorno de la actriz está muy preocupado por ella ya que sufre ataques de pánico y de ansiedad que la dejan paralizada y ha perdido casi cuatro kilos porque no come casi. Mientras la investigación sigue adelante, la actriz pretende hacerse con la custodia de los seis niños, tres de ellos adoptados, y no ha solicitado manutención a Pitt.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba