DolceVita

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto el pasado 20 de marzo

El portero y la periodista se han casado en secreto en el juzgado de Boadilla del Monte en compañía de su hijo Martín y de dos testigos, según publica Beatriz Cortázar y adelanta la portada de '¡Hola!', que asegura que el enlace se produjo el pasado 20 de marzo.

  • Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haberse casado en secreto (Gtres).
    Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haberse casado en secreto (Gtres).
  • La revista ¡Hola! publcia también que Sara e Iker se han casado.
    La revista ¡Hola! publcia también que Sara e Iker se han casado.

Iker Casillas y Sara Carbonero sonya marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio en Madrid días antes de que comenzaran las vacaciones de Semana Santa en una ceremonia íntima a la que no acudieron ni los padres de los protagonistas, solamente su hijo Martín y dos testigos, uno de ellas la hermana de la periodista, Irene.

Según publica ABC y la revista ¡Hola! el matrimonio ha comunicado la noticia sólo a sus seres más cercanos y ha sido una gran sorpresa ya que no se lo esperaban. Según ha declarado un amigo íntimo de la pareja: “La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así”.

Sara, embarazada de su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de junio, lució un vestido blanco premamá muy discreto, al igual que la ceremonia que se celebró en el juzgado de Boadilla del Monte.

Días atrás, la propia Sara había organizado unababy shower con sus amigas en una tienda de ropa infantil de Madrid donde recibió los primeros regalos para el bebé que está en camino y cuyo nombre aún no han anunciado. La intención de la pareja, como así lo anunció Sara hace unas semanas, es que el bebé nazca en Madrid, aprovechando que para cuando salga de cuentas este verano Iker Casillas ya habrá terminado todas las competiciones con el Oporto y estará de vacaciones, aunque “si se adelantara por algún motivo tengo en Oporto todo preparado para dar a luz”, señaló Sara.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba