Quantcast

DolceVita

Ricky Martin, los Beckham y más se juntan en una de las bodas más esperadas

Eva Longoria se ha casado por tercera vez con José Bastón (Gtres).

La actriz estadounidense y el empresario mexicano, predisente de Televisa, llevaban despistando a la prensa desde hace varias semanas para que no se descubriera el lugar elegido para casarse. Finalmente no fue en Acapulco, un destino que la propia actriz contribuyó a que se tomase como por el válido, ya que publicó fotos suyas aquí horas antes del enlace.

La pareja optó por celebrar la ceremonia en el jardín de la casa que Bastón posee en el  Valle de Bravo, localidad situada al oeste de ciudad de México, frecuentada por las clases altas capitalinas los fines de semana.

Según publica 'Hola.com' asistieron 80 familiares y amigos. Además de empresarios, políticos y presentadoras mexicanas, había muchos rostros conocidos como Ricky Martin, la actriz y ex mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, David y Victoria Beckham, el actor y cantante mexicano Jaime Camil, y el también actor Mario López, famoso por participar en la serie 'Salvados por la Campana'. Según publican los medios locales, parece que a todos los invitados les hicieron firmar acuerdos de confidencialidad para preservar la privacidad del evento.

También se habla de que entre los invitados podrían haber estado también la actriz española Penélope Cruz, que fue cuñada hace años de Eva cuando ésta salió con su hermano Eduardo, y la cantante Katy Perry, aunque por el momento no se ha podido confirmar.

Para la ocasión, la actriz se decantó por un vestido blanco creado para ella por su gran amiga Victoria Beckham, mientras que del peinado se hizo cargo el afamado estilista de Hollywood Ken Paves. Bastón, por su parte, escogió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

La pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, con un anillo de rubí de por medio. Eva Longoria y José -o Pepe- Bastón se conocieron por unos amigos en común y comenzaron su relación en 2013. Después de la ceremonia, estarán de luna de miel hasta el 9 de junio.

Desde ahora Eva Longoria pasa a llamarse Eva Bastón, al haber tomado su apellido. Se trata del tercer matrimonio para ella, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto de la NBA, el francés Tony Parker. Mientras que para él, es el segundo, ya que está divorciado de la actriz Natalia Esperón con la que tuvo tres hijos.

[View the story "Eva Longoria y Pepe Bastçon ya se han casado" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.