Quantcast

DolceVita

Guti y Romina se casan por sorpresa

Guti y Romina en una imagen de archivo de enero de 2015 - Gtres

Guti se ha casado por sopresa con Romina Belluscio. La pareja que llevan cinco años de relación, se conocieron en 2011, y tienen un hijo, Enzo, de 3 años, y han dado la noticia por las redes sociales. En realidad, esta es una boda muy esperada, pues ya la habían planificado al año de conocerse y tuvo que posponerse la llegada del pequeño Enzo. 

Al enlace acudieron los hijos que el exfutbolista del Real Madrid tiene con su  exmujer Arantxa de Benito, Zaida y Aitor, de 16 y 14 años respectivamente. Ambos iban a juego con el novio y la novia.  

Han celebrado una boda muy ‘veraniega’ rodeados de flores. El vestido de Romina estaba formado por un corpiño de flores rosas y  una falda de raso rosa palo. Las flores, un ramo de peonías y rosas. Por su parte Guti y sus hijos iban de azul con una camisa blanca y una pajarita a juego. 

 Los novios han compartido mensajes de amor y fotografías en sus redes sociales. Por un lado Romina, subía tres fotografías de la boda a su Instagram acompañadas por un breve "Just Married - Best Day ever" y la fecha 14/07/2016.  


Guti  ha publicado un mensaje muy cariñoso en su cuenta de Twitter: "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones. Sí Quiero esa fue la mejor frase,Te Amo Diosa @RominaBelluscio". El mensaje era acompañado de una foto con su mujer y sus tres hijos.

Romina desde que fue mamá apenas ha realizado un par de trabajos y se ha dedicado al cuidado de su hijo Enzo, y Guti, por su parte, compagina su trabajo en diferentes medios de comunicación como comentarista com su labor como entrenador en las categorías juveniles en el club de su vida, el Real Madrid. 

¡Enhorabuena pareja! 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.