Final de Tu cara me suena

Blas Cantó gana la final más reñida de ‘Tu cara me suena’ que tuvo hasta una declaración de amor

La final de ‘Tu cara me suena’ se disputó entre Blas Cantó, Lorena Gómez, Rosa López, Canco Rodríguez y Beatriz Luengo. Se preveía una noche de lo más reñida entre los cinco concursantes y así fue pero finalmente Blas Cantó se alzó como ganador, siendo el primer hombre que gana en España. Hubo muchas sorpresas y hasta una declaración de amor.

  • Blas Cantó se emociona al ganar la final y le da la mitad del premio a Yolanda Ramos
    Blas Cantó se emociona al ganar la final y le da la mitad del premio a Yolanda Ramos
  • Blas Cantó gana la final más reñida de ‘Tu cara me suena’ que tuvo hasta una declaración de amor
    Blas Cantó gana la final más reñida de ‘Tu cara me suena’ que tuvo hasta una declaración de amor

Las últimas actuaciones de esta edición sorprendieron una vez más a la audiencia con las imitaciones que realizaron los finalistas cuyos personajes y canciones han elegido ellos mismos. Blas Cantó clavó a Marc Anthony, Rosa López cantó una canción de Rocío Jurado pero interpretada por Gloria Trevy, Lorena Gómez se transformó en Rocío Jurado emocionándonos a todos con su potente voz, Canco Rodríguez imitó a Bruno Mars y Beatriz Luengo se metió en la piel de Pink y se atrevió a hacer acrobacias con telas, tal y como adelantó que haría en la semifinal. 

Sin embargo los que lograron pasar a la fase final fueron Blan Cantó, Rosa López y Lorena Gómez. Ésta última quedó como tercera finalista y se mostró muy emocionada por haber llegado hasta ahí y dijo sentirse ya por ello ganadora y agradeció a la productora que contaran con ella ya que, según sus palabras, se trata "del mejor programa del mundo".

Minutos después se alzaba como ganador Blas Cantó, el primer hombre que gana en España, que rompió a llorar emocionado: "Llevaba siete años con cuatro personas maravillosas, con mi grupo Auryn. Esto se lo dedico a ellos y a los que me han apoyado incondicionalmente. El 50% se lo quiero dar a Yolanda Ramos", que se acercó a darle un beso y un abrazo emocionada. Los dos se han hecho grandes amigos durante el programa.

Por su parte Rosa López lloró de la emoción agradeciendo haber quedado la segunda y señaló que para ella ha sido "una cura" porque "hace un año todo iba a acabar, su música, y una persona que me hizo salir de esa zona de confort, Raúl Berdonés del grupo Secuoya, gracias a él esta travesia, estos tres meses y un disco. He pasado de la nada al todo"

Hubo sorpresas y una declaración de amor

Durante la gala se vivieron muchos momentos emocionantes y emotivos como el momento en el que Canco Rodríguez le declaró su amor a su futura mujer, que se encontraba entre el público, a través de la letra de una canción de Bruno Mars. La joven se mostró muy nerviosa y emocionaday se dieron un tierno beso. Ella recalcó que ya le había pedido en casa, antes de ir al programa, que no le hiciera nada en el programa pero Canco no le hizo ningún caso.

Además de las actuaciones de los finalistas, pudimos ver a Esther Arroyo interpretando a Jevetta Steele,Yolanda Ramos a  Raffaela Carrá, David Guapo a Chuck Berry y Juan Muñoz interpretó a Los Chichos con la ayuda de Los Chunguitos. El programa también contó con la actuación especial del humorista Raúl Pérez que se metió en la piel de Elvis Crespo.

Por último, Jon Plazaola y su cuadrilla de ‘Allí Abajo’ irrumpió en ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos antes del estreno de la tercera temporada de la serie en Antena 3.

Esta quinta edición del programa, "la más competitiva de su historia", según apuntó Antena 3, ha cautivado a una audiencia fiel, que sumó un 23,3% de media y 3.241.000 espectadores en las 17 galas emitidas, lo que le convierte en lo más visto de la noche de los viernes, haciendo temblar las audiencias de 'Sálvame Deluxe' que se ha visto muy debilitado y en peligro de cambiarlo de día, pasarlos a los sábados, e incluso de que desaparezca si no logra levantar los datos.

Aquí os dejamos la actuación de los dos finalistas para que volváis a disfrutar con sus voces. ¡Enhorabuena a todos!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba