Quantcast

DolceVita

Blanca Suárez y su excesivo escotazo en una revista de cine para promocionar su película

Blanca Suárez y su excesivo escotazo en una revista de cine para promocionar su película (Gtres).

Blanca Suárez está orgullosa de su cuerpo -y no es para menos- y por eso no le importa mostrarlo aunque no venga mucho a cuento. Hace dos meses, la actriz protagonizó un anuncio de una firma de ropa interior de la que es imagen y presumió de cuerpazo. Sin embargo, se criticó mucho el excesivo retoque que tenían las imágenes, algo que a ella le sentó muy mal y quiso desmentir publicando otra imagen suya nada más levantarse y saltando en la cama junto al mensaje: “No soy Hulk, pero me lo he currado”.

Blanca Suárez Fotogramas

Después de estas fotos y a pesar de las críticas, parece que Blanca le ha cogido el gusto a exhibir su estupenda silueta y por ello ha posado para la portada del próximo número de ‘Fotogramas’ en bikini y dentro de una piscina. En ella podemos verla presumiendo de trasero pero sobre todo de pecho, con un bikini que tiene un excesivo escote. 

La imagen llama mucho la atención ya que en vez de parecer que está posando para una revista especializada en cine, y con motivo de la promoción de la película, parece que está protagonizando otro tipo de revista más destinada al público masculino o de moda. ¿Era necesario tanto escote para hablar de su último trabajo? No es la primera vez que una famosa actriz protagoniza una portada ligera de ropa o mostrando sus sexys atributos, algo que choca cuando vemos las portadas que protagonzian hombres, en las que no están descamisados ni en bañador, tal y como muestran las imágenes. Unas fotos que tienen un trasfondo machista en el que tratan de 'vender' el cuerpo y no el trabajo de la actriz, aunque a priori pueda parecer que la machista es la que escribe estas líneas. ¿Por qué las mujeres tienen que enseñar más de la cuenta? Incluso muchas veces se las obliga o sugiere que lo hagan y ¿por qué a un hombre no? 

La película, dirigida por Gustavo Ron, se estrena el próximo 1 de julio y se trata de una comedia romántica. Tanto la actriz como Aitor Luna visitarán el próximo martes ‘El Hormiguero’ para hablar de la película.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.