Grito de famosos Blanca Suárez habla de sus topless y se pregunta: “¿Quién no ha mirado un escote?”

Blanca Suárez se ha convertido en la imagen de la primavera verano 2016 de Women’Secret sustituyendo a Elsa Pataky. En la presentación nos cuenta las últimas novedades de su vida.

¿Cómo se ve Blanca por fuera?

“Posar o intentar salir guapo me cuesta. Lucirte tiene una cosa de pudor que a mí me cuesta, pero en mi trabajo habitual tienes que hacer lo que te echen y cada escena es un mundo”. Con estas palabras, Blanca Suárez ha comenzado revelando a GRITOS cómo se siente por fuera, y también por dentro.

Sobre su físico, “no me siento especialmente sexy, supongo que como cualquier persona. Yo tengo muchos complejos pero no los diré jamás para que no me lo analicéis”, afirma.

Pero, ¿cómo es rodar una campaña en la que todo el mundo le va a mirar el pecho y el culo? “También me mirarán la tripa y la celulitis (ríe). Cuentas con ello cuando sabes que vas a hacer un anuncio de bañadores. He hecho mis ejercicios pero como en El bar –de Álex de la Iglesia-, ya me exigían una serie de cosas físicas y este rodaje vino de seguido, ya tuve que ponerme a punto.”

“Ojalá tuviera tiempo para hacer más ejercicio, pero solo tengo tiempo para ponerme en las manos de Juanjo Trainer y hacer mis tablas de ejercicios”, añade sobre este tema.

Y es que, como dijo Malú, a ella no le gusta que los hombres le miren el escote, ¿le gusta a Blanca Suárez? “Es que se van los ojos, es imposible, ¿quién no ha mirado un escote? ¡Es imposible! Aunque sea por curiosidad” y añade, “yo no suelo ponérmelos”.

Pero, sobre todo, “es más el quién y el cómo que el piropo en sí.”

¿Hace topless en la playa? “Sí, lo he practicado. Lo he hecho en España pero no me han pillado”, cuenta entre risas, y admite que si te pillan “es algo que puede pasar”.

Dificultades en su relación con Joel Bosqued

Más hermética es la actriz cuando intentamos analizarla por dentro. En el amor, ¿es Blanca la que más se entrega o a la que más le rompen el corazón? “A mí me han roto muchas veces el corazón pero a veces, sin querer, también los rompes tú”.

De hecho, con respecto a las relaciones, “a veces te basta con un minuto para saber que te gusta una persona y a veces necesitas más tiempo”. Pero, siempre “de forma natural” y en cualquiera de los casos, “vamos cumpliendo años y las cosas, con cautela, suelen salir mejor. La clave para que las cosas funcionen es la calma y quien más corre no llega antes ni lo hace mejor.”

Aunque ella se limita a afirmar que está “muy bien”, Blanca sigue su relación con Joel Bosqued, una de la que admite, no se ha escondido nunca, “porque yo no me escondo”, aunque afirma que “no me gusta hablar de esas cosas porque nunca lo hago”. Ha querido añadir: “una cosa es que yo haga mi vida normal, entre y salga e incluso vaya acompañada a lugares con la persona, y otra es que yo vaya directamente a contar y hablar de mi vida privada.”

Se siente agradecida con la prensa cuando un periodista califica de “desesperante” sus inicios de esta relación, cuando se le juntó el estreno de Mi gran noche con su cumpleaños. “El hecho de poder ir al parque a pasear a tu perro” es una de tantas cosas “que no se valoran hasta que de repente llevas una racha que no puedes hacerlas como una persona normal.”

A esto hay que sumarle su “difícil profesión” que no le da demasiado tiempo libre para tener una vida personal. “Me he tirado cinco meses levantándome a las seis de la mañana y volviendo a las nueve de la noche. Aguantar meses así es complicado”. Y añade, “supongo que soy más difícil de aguantar de lo que creo, soy desordenada pero me considero una persona relativamente fácil”.

Sus proyectos y Almodóvar en Panamá

Sobre sus proyectos, la actriz tiene aún muchos estrenos pendientes. “El 1 de julio se estrena por fin My bakery in Brooklyn y están pendientes El Bar y Lo que escondían sus ojos –la miniserie de Telecinco basada en la novela homónima de Nieves Herrero-, pero no hay fecha de estreno todavía.

No hemos podido despedir este encuentro sin preguntarle por Pedro Almodóvar, como actriz que ha trabajado con él, y los famosos ‘papeles de Panamá’. “Me sorprende muchísimo todo lo que está pasando, pero no creo que yo deba dar mi opinión sobre algo que no sé”. Aunque admite que ya ha visto Julieta, su último filme, y que ha tenido “envidia de la buena” por no participar.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba