Quantcast

DolceVita

Blanca Romero se retira a los 40: “Estoy retirada pero yo quería irme a una isla y no al monte”

Blanca Romero se considera una adicta a Instagram y sube fotos como esta

“Me gusta venir a Madrid a ver a los colegas, pero no echo de menos la ciudad. Estoy muy a gusto aunque hay momentos en los que me aburro como una ostra”, nos cuenta la modelo y actriz, quien tras su paso y posterior sustitución de la serie Bajo Sospecha, se ha retirado siendo todavía una mujer de mediana edad.

Dije que me quería ir a Costa Rica y me fui a probar. Metí al niño allí en un curso que los llevaban a surfear con canadienses, argentinos y estaba encantado porque en su cole habitual no hay niñas y allí las veía en bikini. Pero no es mi sitio para vivir. No había carretera ni cañerías. Fue un mes de vacaciones. Después pensé en irme a California pero todavía no lo veo”, nos cuenta entre reflexiones.

Para seguir con el ejemplo, anima a su hija a buscarse la vida fuera de España. “Animo a mi hija a marcharse fuera porque yo me iría también con ella pero no hay manera. Yo con 17 salí corriendo de mi casa pero ella es más de mami, de tenerme ahí. Quizá a su edad yo era más enamoradiza de lo que soy ahora y veo que ella es igual. Ella es muy romántica.”, nos cuenta.

Sobre el declive de Bajo sospecha: “Cambiar a un protagonista siempre es delicado”

¿Y sobre sus amores? Blanca solo tuvo una pareja muy conocida. Cayetano Rivera, ahora casado con Eva González. Pero además, tuvo dos hijos de padres anónimos. Y pese a eso, nos relata que “ahora de amores nada”. Ni si quiera le interesan las aplicaciones para ligar. Solo Instagram. “Cuando descubrí el Facebook, que ya no tengo, era más para ligar, pero ahora ya no se me ocurre. Donde soy más activa es en Instagram. Me encanta, estoy enganchada”, nos confiesa.

Y sobre la polémica vertida por Ada Colau a todas esas modelos que desfilan tan delgadas en la pasarela catalana, la modelo tampoco se ha querido quedar callada: “Es verdad que las cabritas están muy delgadas, ya me gustaría a mí (ríe), pero en el caso de mi hija, ella va a estar delgada siempre porque tiene hipertiroidismo y no puede engordar y la pobre se infla a batidos de proteínas después de las fabadas”.

“En el mundo de la moda convives con la anorexia pero hay una cosa que sí me molesta, que cuando sale una chica muy delgada todo el mundo la señala, y luego sale una gordita y nadie la puede insultar porque está peor visto. Hay que respetar. Ni las delgadas deben insultar a las gordas ni las gordas a las delgadas, lo importante es estar sano”, concluye sobre este tema.

Finalmente, sobre el declive de la serie Bajo Sospecha tras su salida en esta segunda temporada, la actriz concluye su intervención con nosotros afirmando que la lectura que hace es  “la pena que te queda porque comen muchas familias de una serie y es triste ver que al final vaya mal. Pienso que cambiar un protagonista en una ficción es siempre delicado porque si vendes eso, y el público lo acogió asi, es el público el que demanda lo que le has vendido al principio”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.