Quantcast

DolceVita

El casoplón de 865.000 euros de Blanca Suárez, ¿Cuánto gana la actriz?

Blanca Suárez se compra un casoplón de 865.000 euros

Su caché comenzó siendo de 10.000 euros pero en 2014 se triplicó, -obteniendo ya 30.000 euros- tras conocerse su relación con Dani Martín. Supo aprovechar el tirón mediático de este romance que duró nueve meses y el morbo que despertó que la pareja surgiera durante la grabación del videoclip del cantante titulado ‘Emocional’.

Ahora la actriz ha decidido invertir su dinero en comprar una casa de nada menos que 865.000 euros, situada muy cerca del domicilio materno. La vivienda consta de tres pisos, de 70 metros cuadrados cada una, y una gran terraza con piscina. El inmueble marcaba un precio de salida de 865.000 euros, aunque Blanca Suárez consiguió cerrar la compra por un precio más bajo, según informa ‘¡Hola!’.

Esta nueva adquisición será el nuevo nidito de amor de la actriz y el actor Joel Bosqued, de 26 años, con el que sale desde octubre de 2015, aunque al principio jugaban al despiste. Sin embargo, la pareja tendrá que esperar para instalarse ya que se está haciendo una reforma importante en el nuevo domicilio.

Una de las actrices mejor cotizadas en cine y tele y en publicidad

Blanca Suárez es una de las actrices más buscadas y mejor cotizadas respecto a otros intérpretes de su edad. A sus espaldas cosecha ya 6 premios como actriz, -se quedó a las puertas de ganar un Goya en 2011 por ‘La piel que habito’-, y otro como mujer del año.

La  última película que ha estrenado ha sido ‘My Bakery in Brooklyn’ y en marzo de 2017, estrenará ‘El bar’ de Álex de la Iglesia. Además ahora se está emitiendo la polémica serie de ‘Lo que escondían sus ojos’, una historia de amor el ministro franquista Serrano Suñer y la Marquesa de Llanzol, que ha despertado muchas críticas y las ‘Chicas del cable’, en Netflix.

Su belleza le ha abierto también muchas puertas, no sólo en el mundo de la interpretación, donde ha conseguido ser una de las musas de Pedro Almodóvar, sino también en el mundo de la publicidad. La actriz es imagen de dos grandes firmas, al que hay que sumarle otras campañas y eventos que ha hecho. Por cada una de sus apariciones en un photocall se lleva la friolera de más de 30.000 euros, la misma cantidad que reciben Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Sara Carbonero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.