Quantcast

DolceVita

Bimba Bosé nunca se curó: “Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro”

Bimba Bosé padece cáncer desde 2014

Le diagnosticaron cáncer de mama en 2014, y desde entonces, Bimba lucha contra la enfermedad de una manera positiva. Tanto es así, que han corrido como la pólvora los rumores de recaída, algo que ella no ha tardado en desmentir. “Me encuentro bien. Me diagnosticaron el cáncer de mama hace dos años, sigo en tratamiento e irá para largo. Nunca me he curado”, aseguró en la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge.

La sobrina de Miguel Bosé, que se mudó de Madrid a Sotogrande por considerar que la capital es “enervante, incómoda y cara” para su tipo de vida, afronta la vida en un “momento rico” y que quiere “disfrutar”.

No obstante, después de estos rumores, la musa de Delfín ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ donde asegura que, no solo nunca se curó, sino que tiene “metástasis en huesos, hígado y cerebro”.

“David y yo estamos unidos hasta en la enfermedad”

Meses antes ya dijo en ‘Yo Dona’ que no llegó a someterse a la sexta sesión de quimioterapia “porque el doctor no quería hacerme una transfusión... Así que seguimos adelante con el tratamiento hormonal, que parece que sí está funcionando”.

Además, Bimba es muy amiga de David Delfín, quien acaba de anunciar recientemente que padece tres tumores cerebrales. “David y yo estamos unidos hasta en la enfermedad”, dijo Bosé a los medios.

Recordemos que el diseñador de 46 años explicó para ‘Vogue’ que no tiene miedo de esta complicada etapa: “¿Miedo? De momento, no. Tengo una especie de espíritu de superviviencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante pero tenemos que pararlos”.

Ahora, diseñador y musa, unidos por una misma enfermedad, lucharán juntos más que nunca y por primera vez, mucho más allá de las pasarelas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.