Bimba Bosé: “Tengo los huesos destrozados por el cáncer”
Bimba Bosé: “Tengo los huesos destrozados por el cáncer” Gtres

Bimba Bosé

Bimba Bosé: “Tengo los huesos destrozados por el cáncer”

La modelo, cantante y Dj amadrina un año más una campaña contra el cáncer de mama

La modelo amadrina un año más una campaña contra el cáncer de mama, esta vez junto a Terelu Campos, que también repite, y Marta Sánchez en sustitución a Shaila Dúrcal. Esta campaña pretende concienciar a todas las mujeres que se hagan revisiones médicas anuales para la prevención de la enfermedad.

Desde el evento amadrinado, la sobrina de Miguel Bosé ha sido tan franca como hace unos meses, cuando nos confesó a GRITOS que padecía de metástasis y nos hablaba de su evolución. “Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados, pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas”, afirma ahora.

La hija de Lucía Dominguín confiesa que Charlie Centa, su novio desde hace más de tres años, es un apoyo fundamental en quien se refugia desde que, hace unos meses, se retirarán a vivir a Sotogrande con las hijas de Bimba, Dora (12) y June Postigo (5). “Charlie es fundamental en mi vida, es perfecto. Cauando estás así tener una persona como él, que te apoya en todo, es emocionante”.

La cantante y Dj de 41 años también ha tenido unas palabras para su buen amigo, el diseñador David Delfín, que sufre de varios tumores cerebrales desde comienzos de año. “No quiero hablar de él porque me pongo a llorar. Le admiro mucho porque su lucha es más dura, pero todos vamos encontrando el lugar donde estamos mejor. Seguimos hablando mucho y yo siempre le doy el coñazo con el último descubrimiento que he encontrado”, ha concluido.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba