Quantcast

DolceVita

El último adiós a Bimba Bosé, el enfado de Teresa Campos y su rivalidad con Mercedes Milá

El último adiós a Bimba Bosé, el enfado de Teresa Campos y su rivalidad con Mercedes Milá

La muerte de Bimba Bosé nos ha dejado consternados a todos. La modelo y cantante fallecía el pasado lunes a los 41 años de edad después de que en el año 2014 le diagnosticaran un cáncer de mama que acabó en metástisis. A pesar de lo delicada que estaba nunca aparentó estar mal sino todo lo contrario, siempre fue un ejemplo de mujer luchadora y optimista donde las haya, todo un ejemplo. De hecho nunca hubiéramos sabido lo mal que estaba de salud y que tuviera metástatis si no hubiera sido porque ella misma lo llegó a confesar en una entrevista.

La familia, amigos, entre los que hay muchos rostros conocidos, y políticos se desplazaron el pasado martes hasta el tanatorio de La Paz para darle el último adiós. Incluso su tío, que se encontraba en Panamá donde vive hace tiempo, pudo llegar a tiempo para despedirla a pesar de que al principio la familia dijo que no creía que llegara a tiempo por la incompatibilidad de los vuelos desde allí.

Las revistas también recogen las despedidas más emotivas que ya les contamos en GRITOS como la de su hija Dora, de 12 años, que escribió unas palabras de agradecimiento a todos y señalaba que “no era un día de tristeza” sino “para estar contentos por todos los momentos vividos y disfrutado con ella”.

Su tío, Miguel Bosé, también compartió en las redes sociales un mensaje muy bonito en el que destacaba que era más que su sobrina era “su cómplice, compañera, su amor y su hija querida”.

Teresa Campos se siente “traicionada” y su rivalidad con Mercedes Milá

La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ está muy enfadada con la productora de ‘La fábrica de la tele’ la misma que hace el reality de ‘Las Campos’ y ‘Sálvame’. Según ha confesado en su entorno más próximo Teresa se siente “traicionada” por la imagen que se dio de la relación de su novio con sus hijas. Hasta tal punto ha llegado su enfado que desde hace dos semanas no aparece en el plató de ‘Sálvame’ donde tiene la sección de la defensora de la audiencia y los directores ya están barajando el buscarle nueva sustituta, una de las candidatas que tienen en mente es Mercedes Milá.

El estilo y glamour de las dos nuevas damas de la Casa Blanca

La mujer de Donald Trump, Ivanka, y la hija del nuevo presidente, Melania, también han sido protagonistas por el glamour que derrocharon en la toma de posesión de Trump y que seguro seguirán ocupando muchas portadas por su belleza y estilo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.