Quantcast

DolceVita

Bigote niega crisis con María Teresa y Belén Esteban cumple 43 convulsos años

Bigote Arrocet: "Ni hay crisis ni he sido infiel"

Bigote Arrocet es el protagonista de la revista 'Semana' y, en ella, el humorista recibe al lector en la casa de María Teresa Campos y habla claro sobre los rumores de crisis que han perseguido a la pareja estas últimas semanas. “Ni hay crisis ni he sido infiel”, asegura. Además, Bigote explica sus polémicas fotos con otra mujer y revela los detalles de su feliz vida con la presentadora.

Como ya publicamos en EXCLUSIVA en GRITOS, la presentadora estuvo al borde de perder el conocimiento y tuvo que pedir un tranquilizante ya que se la veía bastante agobiada y casi le da un ataque de ansiedad.

Un día después en el programa de ‘Aruscity’, presentado por Alfonso Arús, se informó de la existencia de unas imágenes muy comprometidas que habrían sido censuradas al “afectar a la relación” y que aún no se han publicado en ningún medio.

Sin embargo, las imágenes, -concretamente el vídeo-, habrían llegado a algunas redacciones, entre ellas a ‘Vanitatis’, que ha descrito lo que aparece en estas controvertidas fotos. En ellas se ve al novio de Teresa Campos en actitud más que cariñosa con una amiga, Gemma Serrano.

Pero nada más lejos de la realidad. El propio Bigote niega esta semana su posible 'affaire' con su amiga Gemma, y afirma que no hay crisis con la periodista, María Teresa Campos.

Belén Esteban: "Mi hija no echa de menos a Jesulín"

Por su parte, Belén Esteban se pone en manos de su amiga, la periodista Mila Ximénez, quien en una máxima confianza entrevista a 'la princesa del pueblo'. "Mi hija no echa de menos a Jesulín"

En dicha publicación, Mila habla así de su querida Belén: "Conozco poca gente tan auténtica como Belén Esteban, muy poca con ese derroche de entrega infinita en los afectos. Es verdad que lo pasamos mal cuando trabajar con ella era muy complicado, pero su cambio ha sido maravilloso. Admiro su generosidad, aunque la que demuestra con los Janeiro llega a exasperarme porque a pesar de todo lo que le han hecho, intenta protegerlos. Da amor a fondo perdido, la quiero y nunca le arañaría el alma. Concede esta entrevista a Lecturas cuando cumple 43 espléndidos años, tengo el privilegio de poder recoger este torrente de sinceridad en estas páginas. Pone, por primera vez, a cada uno en su sitio".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.