Quantcast

DolceVita

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

Beyoncé ha compartido con todos sus seguidores una muy buena noticia, ella y su marido, el rapero Jay-Z, serán padres de nuevo y de gemelos. La cantante ha publicado una imagen de ella vestida con ropa interior, con la tripa al descubierto y con un velo en la cabeza junto al mensaje: “Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por todos vuestros buenos deseos. Los Carter”.

La publicación ha sido todo un éxito ya que tiene ya más de siete millones de ‘Me gusta’ y más de 380.000 comentarios.

El matrimonio, que se casó en 2008, lleva envuelto en rumores de crisis desde hace años pero con esta buena noticia parecen cortarlos de raíz. La pareja ya tiene otra hija, Ivy Blue Carter, de 4 años. Con la llegada de estos dos bebés, se convertirán en familia numerosa.

Cuando nació su primogénita, su ingreso lo llevaron en secreto. La pequeña nació por cesárea en el hospital Lenox Hill de Nueva York y se registró como Ingrid Jackson, según publicó ‘New York Daily New’, que aseguraba también que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que al parecer pagaron más de un millón de dólares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.